Fox despide al reparto, guionista y al director de Los 4 Fantásticos

@ 14 . marzo . 2014

Faltando sólo 6 meses para que empezaran a filmar con un estreno para el 2015, la 20th Century FOX acaba de dar un rotundo golpe al despedir a todo el reparto y al director de lo que iba a ser el reboot de los 4 Fantásticos, todos más adolescentes y con un Antorcha de raza afro-americana. Todo esto ha sido cancelado de golpe.

Esta es la noticia bomba del día. Fox no sólo ha despedido al director Josh Trank (Chronicle), sino también al guionista Simon Kinberg (X-Men: First Class). Y todo indica que estan en proceso de despedir al reparto de protagonistas también.

Según un informe de Bleeding Cool, ahora están buscando reemplazos para el director y guionista. Y estan con problemas de casting de actores.

A FOX le quedan dos salidas:

  • Conseguir un guión de último momento y filmar apresuradamente, con todo el riesgo en medio.
  • Devolver los derechos a Marvel.

Y eso que hace pocos días el director estaba defendiendo su versión indicando que sería un éxito y una novedad para los personajes, que no apuntaría a la comedia, sino al drama y realismo.

si es que no deciden despedirlos, los nuevos 4 Fantásticos iban a ser así:

[Foto de Izquierda a Derecha]: Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell

  • Michael B. Jordan (Chronicle, Fruitvale Station) será Johnny Storm, la antorcha Humana.
  • Kate Mara (House of Cards) será Sue Storm, la Mujer Invisible.
  • Miles Teller (21, The Spectacular Now) será Reed Richards, Mister Fantástico.
  • Jamie Bell (Billy Elliot, King Kong) es Ben Grimm, la Mole (The Thing)

Actualización

En twitter están indicando que el rumor es falso:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • flema

    que tengan dignidad y le regresen los derechos a Marvel

  • OswardJPP

    Si regresan los derechos a Marvel se harían y nos harían un esplendido favor

  • Dafaq

    FOX Y LA CONCHESUMADRE DEVUELVAN LOS DERECHOS!!! :@

  • Luis Humberto

    No van a devolver los derechos, y eso definitivamente es un rumor, FOX no se arriesgaria a perder una de las mas importantes franquicias de Marvel, ya perdio Daredevil pero el proyecto no estaba tan avanzado y fue mas por diferencias creativas, si mal no recuerdo.

  • okal

    jajajajajaja pobre antorcha negra y al resto pero fox actuo inteligentemente

  • nathan

    Si queremos que Fox regrese los derechos a Marvel, no hay que consumir sus productos.

  • Domino

    Grato favor nos haría que este rumor sea cierto y que llegasen a perder los derechos y volvieran a Marvel, podriamos ver a los superheroes juntos en otros proyectos, o al menos unos poseen conocimientos sobre los otros, cohexistiendo en un mismo universo como en el comic. Digamos como ejemplo la cosa esa de agentes de shield, donde no tiene ningun sentido que no sepan de mutantes u otras cosas del mundo marvel…

  • betax

    jajajaja bola de babosos marvel ya no existe mas,por que no dicen q le devuelvan los derechos a disney asi la antorcha humana en vez de ser negro va tener orejas de raton mickey q viva el monopolio loco asi se quedan con todo y ya esta c acabo el problema jaja

  • Rich

    Betax, lo vi formadito cuando entro a ver la de avengers y cuando salga la 2 igual estará ahi, y sin duda formadito para ver las nuevas de star wars jajajaja
    Disney rifa y le da nueva vida a lo que ya andaba caído o sin dinero.

    Gente que no sabe que decir y creen que Disney solo es mickey mouse

  • betax

    decime capo cuantas peliculas q eran d propiedad de marvel pero q c cedieron los derechos de autor o copyright se van a estrenar este año yo t digo x men day of future past y amazing spiderman sumado a lo q tiene disney con capitan america the winter soldier y guardianes de la galaxia mira cuatro peliculas de marvel estrenadas en un año y decime vos t crees q si disney se queda con todas la licencias t vas a ir formadito para ver cuatro peliculas de marvel en un mismo año jaja segui soñado pero tne fe q si disney se queda con todo vas a ver mil peliculas de marvel en un mismo año ja

  • Luis Humberto

    Pues betax tiene razon, lo h3 dicho antes y lo digo ahora la mejor manera de expander el universo Marvel es la consecion de derechos, ademas aqui el problema no es quien tenga los derechos, el problema por el que no vemos a todos estos heroes juntos es algo economico, ambos estudios son egoistas y no quieren compartir las ganancias. Quien creen ustedes que produce todos los filmes de Marvel independientemente del estudio que los distribuye? Les doy una pista, comienza con Marvel y termina con Studios, ellos obtienen ganancias y les beneficia cada filme de su universo puesto en cartelera, como lo dije antes si no vemos a todos estos heroes juntos es por egoismo de ambos estudios, no por que no “regresan los derechos a Marvel”

  • El Comentario

    Yo sigo esperando por ver Marvel Zombies o Planeta Hulk en el cine ;’) cuando ocurra eso amare a Marvel por siempre

  • Preriron

    Coordinar agendas de actores de diversas series, tiempo en pantalla, salarios, publicidad y distribución entre 3 estudios diferentes solo lleva conflictos.

    Al compartir ganancias entre estudios, ninguno va ganar mucho más de lo que invirtió en un principio, es mal negocio. Todos buscan establecer sus propias franquicias y tener control absoluto sobre ellas, es natural, de ninguna forma egoísta, así es el negocio.

  • Morgan

    Yo apoyo a Batax Disney es quien se quiere apoderar de los derechos y yo la verdad apoyere siempre aùn màs a la Fox y Sony que a Disney

  • Luis Humberto

    Preriron Marvel Studios es co-productora de todos los filmes de su franquicia que estan fuera de Disney, para ellos no es problema producir y coordinar con otros estudios ya que actualmente lo hacen, en el caso de crossovers recordemos que los personajes de Avengers se encontraban con derechos de distribucion con dos estudios distintos, Universal y Paramount y cuando Marvel fue comprada por Disney tuvieron que lidiar con esto para el lanzamiento de Avengers, y de hecho tuvieron que llegar a un arreglo con Paramount para IM3, en el caso de Hulk y Universal no se si existe arreglo, claro que no es lo mismo los derechos de distribución que los derechos creativos. Y tal como lo dices esto es un negocio, y ninguno de los estudios estaría dispuesto a ganar menos de lo que ganan actualmente con sus franquicias, igual sigo pensando que lo mejor para Marvel ahora es mantener sus franquicias separadas, y que la solución no es retornar los derechos puesto que eso disminuirá la oferta de filmes, sino mas bien la concesión de derechos, a lo mejor y en un futuro cercano se de el gran crossover.