Video de The Amazing Spider-Man 2: La persecución del camión con plutonio

@ 13 . marzo . 2014

El siguiente video muestra una escena sin cortes de The Amazing Spider-Man 2, se trata de la persecución de un camión lleno con tubos de plutonio que pueden explotar al mínimo golpe. El camión ha sido secuestrado por el Rhino, es decir por Aleksei Sytsevich (Paul Giamatti).

Andrew Garfield con su nuevo traje del arácnido hace todo lo posible y lo imposible para evitar que los tubos exploten.

Se puede apreciar a un Spider-Man bastante alegre como en los comics, juguetón en momentos de presión, me gustó incluso cuando sujetó uno de los tubos con la planta del pie, gracias a sus poderes de trepamuros.

Sobre la escena en sí, todo huele a que es una trampa para llamar la atención y llevar a Spider-Man a algún lugar, pues a quien se le ocurre robar un camión de plutonio sin que haya un DeLorean de por medio XD

Video de The Amazing Spider-Man 2 camión
Video de The Amazing Spider-Man 2 plutonio

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares