Sebastian Stan ha firmado un contrato para 9 películas con Marvel Studios

@ 13 . marzo . 2014

Vaya noticia, el actor Sebastian Stan ha revelado que firmó un contrato múltiple con Marvel Studios para salir en 9 películas, incluyendo Captain América: The First Avenger y Captain America: Winter Soldier, por lo que le quedan 7 películas más por filmar. Este es posiblemente es el contrato más largo de todo este Universo (Robert Downey Jr. tenía para 5 hasta Iron Man 3).

Por lo visto Winter Soldier (el Soldado de Invierno) será un villano muy recurrente al estilo Loki o quizás :spoiler: vuelve a ser Bucky y se une a los Avengers, o también recordemos que su futuro en los comics fue de convertirse en el nuevo Capitán América, luego de la muerte de Steve Rogers. Por otro lado, Chris Evans tiene un contrato para tres películas más.

Aún no me imagino como estará este mundo dentro de 7 películas más para la franquicia de Capitán América y The Avengers.

Sebastian Stan Winter Soldier poster

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Fred

    :3 voy a morir de un pinche infarto…

  • Dafaq

    Seguro están planeando algo tipo civil war para avengers 3

  • OswardJPP

    No se si se recuerdan pero Marvel tiene preparado Los Nuevos Vengadores, si no mal recuerdo para 5ta fase ahí podría entrar en juego Bucky Barnes como el nuevo Capitan America

  • El Comentario

    Algo me huele a nuevo Capitan America…

  • Nicolas Figueroa

    Ahora hay rumores de que en la Fase 3 apareceran los Nuevos Vengadores pero no hay nada confirmado