Capitán América 3 se estrenará el mismo día que Batman vs Superman

@ 13 . marzo . 2014

Hace unos meses Marvel reservó la fecha del 6 de Mayo del 2016 para estrenar una de sus películas de la Fase 3, sin indicar ningún título. Luego Warner y DC Comics eligieron la misma fecha para estrenar la secuela de Man of Steel, por el momento titulada Batman vs Superman (pero aún no tiene título oficial). Hoy por la mañana el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, indicó que en Marvel no tienen intenciones de cambiar de fecha, es decir que quieren ver que pasa cuando ambas películas se estrenen el mismo día.

Hace un par de semanas salió el rumor que la película para ese 6 de Mayo sería una secuela a Guardianes de la Galaxia, pero ahora los de The Hollywood Reporter aseguran que la película será Capitán América 3.

Los directores de Winter Soldier, Anthony y Joe Russo, están en negociaciones con Marvel para dirigir la tercera película, y de paso ya van a planificar como irá su potencial historia.

Capitán América 3 sersus Batman vs Superman

¿Cuál película irías a ver, Capitán América 3 ó Batman vs Superman?

Para mi que lo veo muy desigual, porque la película de DC-Comics traerá más héroes principales junto con la novedad del nuevo Batman, aunque claro quizás el Capi vuelve con todo el reparto de SHIELD y la Viuda Negra. Si me lo preguntan, yo añadiría a un héroe principal de peso pesado al Capitán América 3, digamos Iron Man, y ahí ya vemos algo más fuerte, porque tal cual irán a perder.

Aun falta que Marvel confirme este rumor, y además que digan el título oficial, su lanzan algo como Captain America vs […algo…] será un golpe directo a DC Comics XD

¿O ya directo vemos Civil War?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • okal

    jajajajaja, marvel y disney no dejan de aserle bullyng a dc comics y a warner, golpe bajo, pero creo que batman vs. superman ganara en taqilla, y por mucho, a menos que los eventos de age of ultron nos obligue a ver capitan america 3 para saber lo que sigue.

  • Yakoo

    Batman vs Superman ganara eso es seguro, por el simple hecho de que introduce a la Wonder Woman y el nuevo Batsy todos iremos aver primero esa, aunque siempre he pensado que si Marvel lograra adaptar al cine una Civil War o bien Marvel Zombies le harian KO tecnico a DC comics xD

  • Dafaq

    Nah, Batman ganaría a secas solo por las masas. A quien le preguntes en la calle prácticamente en cualquier lado del mundo sabe quien es Batman. Esas mismas masas tienen el precedente de lo buenas que eran las películas de Nolan aunque esta sea de un equipo de producción tan distinto.

    La del Capi solo se sustenta por la historia de Avengers ya que su película individual es terrible para la opinión publica. Le podría ir bien en la taquilla en USA, pero en el resto del mundo se iría a pique.

    En conclusión: Q.E.P.D. Capitán América xD

  • Luis Humberto

    Yo ire a ver las dos :yaoming: no sera la primera vez que salgo de una sala de cine para entrar enseguida a otra XD
    Marvel tiene su marca consolidada y no me refiero a personajes, sino a marca como tal, solo ellos se dan el lujo de tomar un grupo de personajes casi desconocido como Guardianes de la Galaxia y convertirlo en un futuro éxito de taquilla, tengan por seguro que cualquiera que sea el titulo la gente ira a verlo solo por la marca Marvel. Por otro lado DC/Warner apenas tiene un filme de su nuevo universo cinematográfico el cual, aunque con una excelente taquilla, fue recibido con criticas polarizadas, a pesar que SvsB promete mucho, creo que esta ves la desventaja la tiene Warner, aunque esperare a ver como se mueve todo antes de dar una opinión definitiva.

  • Preriron

    Y no solo es tener la marca Marvel consolidada, sino al personaje, porque muchos que ya han podido verla dicen que es muy buena, habrá que ver. Si la gente sale encantada después de ver Captain America: The Winter Soldier y obtiene grandes ganancias en taquilla, la expectativa por la secuela crecerá y lo hará más después de ver su participación en Avengers: Age of Ultron.

    Así que por eso pienso que ambas películas pueden estar en un 50/50.

  • KL_1023

    Tranquilos… tarde o temprano una de las dos cambiara su fecha…

  • jk

    No entiendo porque tanto alboroto, al final de cuentas la mayoria haremos lo mismo, ir el sabado a ver una y el domingo la otra. El orden es lo de menos. Presiento que habra muchas novias enojadas ese fin de semana xD

  • Msan

    Todavía si dijeran que pusieron Iron Man, les creo que estaría competido, pero Capitán América, seriously? Igual, esto solo indica que Marvel ya está sintiendo los pasos en la azotea.

    Y creo que uno de los dos terminará cediendo, y creo será DC, incluso hay rumores que la sitúan para el 29 de Abril. Y es lógico, como mencionaron, DC apenas empieza, y no creo que quieran arriesgarse. Igual Batman le patea el trasero a quien quiera.

  • winoO

    Capitán América vs Iro man?