Primer video del set de The Flash

@ 12 . marzo . 2014

En este video podemos ver al actor Grant Gustin luciendo el nuevo traje para The Flash, la serie de DC Comics, que hará compañía a Arrow, y cuenta con los co-creación de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg quienes junton con Geoff Johns escribieron el episodio piloto que actualmente esta en producción con el director de Arrow, David Nutter.

Disfruten de las escenas:

Junto a Grant en el reparto están Candice Patton como Iris West, Jesse L. Martin como el padre de Iris (el Detective West), Michelle Harrison​ como la madre de Barry (Nora Allen), Rick Gosnett como el Detective de la Policía Eddie Thawne, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Danielle Panabaker como un bio-ingeniero de los laboratorios de S.T.A.R. (Caitlin Snow), Tom Cavanagh como el CEO de S.T.A.R. (Harrison Wells), Patrick Sabongui como David Singh el Capitán de la Policía, y John Wesley Shipp, el protagonista de la antigua serie de “The Flash”, cuyo papel aún no ha sido especificado.

Muchos puede que se decepcionen (me incluyo) de ese toque de cuero apretado con tonos más color vino que el rojo puro característico del superhéroe más veloz de DC Comics:
serie de Flash 2014

El traje está más parecido a Daredevil que a Flash.
Imagen oficial del traje completo:
Flash traje completo

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • abraam mel ollo

    Dc y WB deben crear una agenda de sus proyectos para solidificarlos, y no hacer un revoltigo, espero que zack y deborah snyder cumplan con un gran trabajo

  • Luis Humberto

    A mi me agrada el traje, es verdad que la textura de cuero se ve rara, pero si te das cuenta muchas de las partes móviles del traje están hechas con una textura similar a la tela, no es enteramente de cuero como el traje de Daredevil, en el video se alcanza a ver que el pecho esta hecho de este material, y que no es tan grueso como aparenta en la foto (se arruga con facilidad al correr) y al parecer los pantalones tambien estan hechos de este material. En Arrow Barry le entrega a Oliver un antifaz hecho con un material similar al cuero (no recuerdo el nombre) y previamente explica que este material se adapta mejor al cuerpo y no estorba, puede ser que esto explique dentro de la serie el por que de este material para el traje.
    Ademas según se el diseño del traje de Arrow se hizo pensando en que fuera un traje creíble, y para esto debía dar la impresión de que Oliver pudiera ponérselo solo, sin ayuda, por eso se compone de manera básica por una chaqueta con capucha y pantalones. Imagino que la misma premisa aplica al traje de Flash.

  • jk

    Sheldon cooper, eres tu?

  • Luis Humberto

    Fotos en Hi-Res tomadas de la misma escena que aparece en el video, aqui se puede apreciar que una gran parte del traje tiene una textura similar a la tela:
    http://i.imgur.com/bXMlfHe.jpg
    http://i.imgur.com/0KHnt6l.jpg
    http://i.imgur.com/9F588Bi.jpg
    http://i.imgur.com/74Won9V.jpg
    http://i.imgur.com/F1QfYNp.jpg

  • Andres Bello

    No me gusta el nuevo traje, podría ser mucho mejor.