Honesto trailer para Frozen y para Hunger Games: Catching Fire

@ 12 . marzo . 2014

Los chicos de Honestos trailers han sacado dos humorísticas críticas en forma de trailer para Frozen de Disny y la reciente Hunger Games: Catching Fire. Ambas exitosas cintas que apuntan a diferentes públicos, ¿Cuál crees que reciba más críticas y burlas en contra?

Veamos primero la de Frozen:

Esto es algo de lo que resaltaron:
– Han pasado tres años desde que Disney no sacaba una película musical llena de canciones (Enredados) y 18 años desde un buen musical como el de Pocahontas.
– Finalmente Disney puede hacer un 3D de excelente calidad sin necesidad de Pixar.
– Frozen tiene 2 princesas, 2 mascotas tontas, y 3 huérfanos.
– El reino esta maldecido con un eterno invierno, lo cual no es tan malo siendo que principalmente exportan hielo.
– Los trolls mágicos eran innecesarios.
– Los héroes y villanos son muy parecidos XD (su hermana, un vendedor, un joven apuesto y un hombre de nieve).
– En los nombres hicieron un guiño al nombre erróneo que John Travolta pronunció al presentar a la cantante. Le dijo Adele Dazeem en lugar de Idina Menzel, es más les dejo con este video:

Y ahora el honesto trailer para Hunger Games: Catching Fire

La primera ronda de críticas se centraron en Katniss (Jennifer Lawrence) porque este ícono feminista se la pasó toda la película siendo salvada por chicos, quejándose, siendo antisocial, y siendo manipulada a tal punto que sus acciones no tenían ningún efecto en la historia.

No pude parar de reír con Peeta y su misión de escapar del friend-zone (que se lo considere sólo un amigo), y cuando a Liam Hemsworth le dicen Baby Thor.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    ¿Adele Dazeem? Por un momento creí que era un anagrama de Idina Menzel, pero le faltan letras para serlo.

    Y tienen razón con eso de la rolita de “Let it go”. No he visto la película aun, pero he visto el video musical de esa canción, y hasta la fecha no paro de cantarla (ojo: soy un hombre de 26 años).

  • Armetalic

    y yo que acabo de ver frozzen y me salen con el honesto trailer jaja, no le veo lo critico, le veo mas bien como que resaltan sus detalles. la peli me parecio muy buena, DIFERENTE, y excelente esa canción “Let it go” tremenda letra y melodia!

  • okal

    no entiendo como esta pelicula con personages tan trillados y una historia tan patetica puede ser taquillera, la suciedad no sabe

  • Andres Bello

    Recontra inesperado el final XD