20 extraños se dan un beso por primera vez

@ 12 . marzo . 2014

En el siguiente experimento social, se reunieron a 20 extraños para que se den un beso por primera vez, no es su primer beso en la vida, simplemente no se conocían entre sí y tenían que darse un beso. En el experimento se notan tres situaciones en común, primero un terrible nerviosismo en medio de lo que querían conversar un poco y al menos saber el nombre de la otra persona, y cuando se dan el beso, una tranquilidad absoluta con algunos incluso disfrutando el momento, finalmente todo termina entre pícaras sonrisas.

El experimento lo hizo Tatia Pilieva. La canción es We Might be Dead Tomorrow – Soko.

Algunas parejas parecían que no iban a darse ningún beso, ni siquiera un apretón de manos y al final fueron los que más apretaron.

Primer beso con un extraño

:mmm: ¿Tú alguna vez te diste un beso con alguién que conociste ese mismo día?
Eso en mi país se llama: “Prende”.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Paulo Castillo

    En realidad es un anuncio bien hecho…algunos de los “extraños” son modelos de revista… Es para la ropa WREN, así que el experimento es algo más que experimento, es una buena estrategia de mercadeo…

    http://wrenstudio.com/

  • Lucifer

    Yo nunca he besado a nadie porque soy el demonio.

  • fede

    =P Quien no le dio un beso a un desconocido/a en un boliche? son raros y se disfrutan mucho !

  • Vj-Chiatomix

    en “nuestra belleza latina” ayi hacían lo del cursos besos común con los profesional modelos masculino del pasarela del moda y otro tipo del besos del teatro con los actores extra, algunos tuvieron experiencia por primera vez. :mmm:

    yo no tuve el beso, por que aun no he practicado :foreveralone: .

  • Paulo: Igual son modelos que no se conocían antes, y si tiene una empresa anfitriona, no le quita mérito al experimento.

  • Andres Bello

    Esto es muy romántico.