Descripción de los 2 After-Credits de Capitán América: Winter Soldier

@ 10 . marzo . 2014

En una página alemana se ha publicado el primer review de Captain America: The Winter Soldier, y de paso describieron las dos escenas secretas para el After-Credits y Middle-Credits. Por lo visto se nos viene una grata sorpresa.

Escena 1:
:spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler:
Luego de la caída tanto de S.H.I.E.L.D. como de HYDRA vemos al Baron Von Strucker (Thomas Kretschmann) en su guarida subterránea. El cetro de Loki se encuentra ahí, y también un par de prisioneros especiales: Los gemelos. Este es el cruel destino de Pietro Maximoff/Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Pietro esta rebotando de un lado de su celda a otro y Wanda esta uniendo unos bloques con su telequinesis (poder mental). Mirándolos, Von Strucker anuncia que se viene “La Era de Milagros”. Y con esto aprendemos como será el nuevo nombre para los “mutantes” en este universo de Marvel, “milagros”.

Escena 2:

El Winter Soldier esta visitando una exhibición del Capitán América en el museo del Smithsonian. Aquí encuentra información sobre quien era James Buchanan “Bucky” Barnes, su verdadero nombre. Tal parece que ahora se da cuenta de quien en verdad era y recuerda que el Capitán américa decía la verdad sobre su pasado en las peleas que tuvieron en la película.

Capitán América: Winter Soldier

Conclusión

Como en Thor el After-Credits fue para Guardianes de la Galaxia, queda muy bien que ahora lo hagan para Avengers: Age of Ultron, aprovechando además de que están filmando esta película.

Entonces Wanda y Pietro empezarán como villanos, y es muy posible que no sea algo voluntario pues recordemos que el cetro de Loki tiene control mental, como lo que le pasó a Hawkeye.

Todo encaja con los spoilers que publicamos antes, pues ya sabíamos que el Baron Von Strucker sería el primer villano al inicio de Age of Ultron.

Sobre la segunda escena, pues es una pena que recién en el último minuto de la película el Soldado de Invierno recuerde que es Bucky, el mejor amigo de Steve Rogers. Yo esperaba que esto sea dentro la película antes del final y que se puedan dar al menos un abrazo con la memoria recuperada, por lo visto esto no pasó. Pero claro, hay que ver toda la película para ver si este detalle fue bien usado o no.

___
Gracias a Msan por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Msan

    Me leí todo el review, y la verdad, pinta para ser la mejor movie de Marvel hasta la fecha. No me quiero crear muchas expectativas, no me vaya pasar como con Iron Man 3. ¿Saben si en México se estrena el 28 de marzo o es hasta Abril como en USA?

  • Luis Humberto

    No me agrada para nada ese nombre de “milagros” para los mutantes, se me hace innecesaria la inclusion de mutantes en el universo cinematográfico de Marvel, después de todo la mayor parte de pesos pesados Mutantes están en FOX, hubiera preferido que se mantuvieran acorde con la linea que han llevado.

  • Adolfo Acosta

    Será que al fin podremos ver unidos a los mutantes de Fox con los héroes de Marvel?

  • Preriron

    Creo que el que hizo la reseña ha asumido cosas que no son con respecto a como justificaran los poderes de los hermanos Maximoff al oír esa línea. Marvel sabe que no necesitan de mutantes en su universo y que hay otras maneras de abordar el origen de los poderes de Quicksilver y Scarlet Witch. Pueden ser individuos afectados por la neblina Terrigen, tener relación con el Alto Evolucionario o simplemente dejar su origen ambiguo.

    Y tampoco creo que comienzen como villanos por influencia del cetro de Loki, ya que en los comics empiezan como criminales sirviendo a Magneto como miembros de la Hermandad de Mutantes, en agradecimiento por salvarlos. La figura de Magneto puede ser fácilmente reemplazada por otro villano al igual que la organización a la que sirven y ahora vemos que Marvel encontró los reemplazos adecuados.

  • flema

    igual y si pueden incluira varios mutantes llamandolos por u nombre de pila, aunque seria exagerado a mi parecer