Actriz coreana Kim Soo-Hyun confirma ser parte de Avengers: Age of Ultron

@ 10 . marzo . 2014

La secuela Avengers: Age of Ultron ahora tiene un reparto más internacional con la actriz coreana Kim Soo-Hyun (Claudia Kim) confirmando los rumores de Enero sobre su ingreso a la película de Marvel. Eso sí, no se sabe nada de que papel o personaje va a interpretar, pero indican que es un rol de importancia en la historia. Con esto hasta ahora hay demasiados “papeles de importancia” de personajes secundarios en Avengers 2, pues hasta ahora nos dijeron los mismo para: Hawkeye, Viuda Negra, War Machine, JARVIS, Natalie Martinez, etc.

La actriz dijo a OSEN:

Luego de una larga espera, me siento feliz de regresar con buenas noticias. Tengo mucho por delante, pero por ahora las palabras “Bienvenida al Universo de Marvel” son increíbles y abrumadoras. Fui una fan de Marvel Comics, y si realmente te gusta algo parece que es el destino que hace que suceda.

Kim Soo Hyun

Un oficial anónimo de Marvel dijo en plena entrevista sobre cuál sería el papel de Kim:

Sería un spoiler así que no podemos indicar cuál será el personaje de Kim Soo Hyun. Marvel siempre prohíbe decir mucho de la historia. Su personaje ya está decidido y la escena donde sale ya está escrita así que hemos contratado a Claudia Kim pero no podemos decir nada más de su personaje. Sólo podemos decir que es un papel secundario substancial

También publicaron esta foto mostrando como Claudia Kim es fanática de Marvel:

Claudia Kim es fanática de Marvel

Rumores

:spoiler: :spoiler:
Rumores pasados indicaban que ella tenía que ser una doctora que atienda a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y tenga algo que ver con Ultron.

Bruja Escarlata
En un evento de modas en París, Elizabeth Olsen dijo que la Bruja Escarlata tendrá el poder de control mental, y será uno de los personajes más malditos y que too esta muy cool.

Viuda Negra
Ya se confirmó que por el embarazo de Scarlett Johansson, sus escenas se filmarán con mayor anticipación de lo planificado, pero se viene otro :spoiler: en twitter un El Mayimbe de Latino Review dijo que quiere ver como Marvel maneja el asunto del embarazo pues en el guión de Ultrón ella esta de pareja con …. *******.

:spoiler: :spoiler: Luego de los spoilers del Winter Soldier, sabemos que en Avengers 2 quizás tenemos triángulo amoroso de La Viuda Negra, Hawkeye y Capitán América.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Inna

    que bueno que haya más oportunidades para los asiáticos en hollywood.

    PD: La primera imagen no es de Claudia Kim sino de Suzy Bae una cantante y actriz surcoreana.

  • foto actualizada (y)

  • Armetalic

    quizás tenemos triángulo amoroso de La Viuda Negra, Hawkeye y Capitán América.

    :O un trio? esa viuda negra es una loquilla! :yaoming:

  • Luis Humberto

    Que bueno que Pietro y Wanda serán villanos en esta entrega, es un papel mas adecuado para irles introduciendo en la historia, ademas que se acopla con el canon de los personajes, en cuanto a lo del poder de control mental me causa curiosidad saber que cambios mas tendrán tanto Pietro como Wanda.