Rapunzel sale en Frozen

@ 06 . marzo . 2014

Quien lo diría, pero la princesa Rapunzel sale en medio de una fiesta real en una escena de Frozen. es decir que esta nueva generación de princesas Disney animadas en 3D comparten un mismo universo, y podemos verlas haciendo cameos. Quien sabe luego salga un Samuel L. Jackson dándoles la noticia que está armando un equipo para enfrentar a una maligna bruja.

Desde que The Avengers demostraron que vale la pena mezclar franquicias en un mismo universo, pero lo más probable es que esto sea más del estilo de Pixar que pone cameos referentes a sus pasadas y futuras películas. De todas maneras, aquí la pueden ver, acompa`nada de su esposo Eugene:

Rapunzel en Frozen
Rapunzel y Eugene en Frozen

Y según un tweet, esto lo descubrió una niña:

Otras curiosidades de Frozen

Hay un cameo de un muñeco de Mickey Mouse:
Mickey Mouse en Frozen

Homenaje a Hans Christian Andersen: Los personajes de Hans, Kristoff, Anna y Sven fueron nombrados en honor a Hans Christian Andersen.
Hans, Kristoff, Anna y Sven

La niña Coppertone: Otro huevo de pascua es en el numero musical de Olaf, sale una referencia a un viejo anuncio publicitario de la marca de bloqueadores solares Coppertone.

La niña Coppertone en Frozen

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares