Gotham: David Mazouz es el joven Bruce Wayne y Carmen Bicondova la Gatúbela adolescente

@ 04 . marzo . 2014

Con esto el reparto queda completado, David Mazouz de 14 años, el joven actor que participó en la serie Touch, es el elegido para interpretar al joven Bruce Wayne en la serie Gotham de Fox. Además de ser una serie centrada en el comisionado Gordon, parece que la historia girará en torno a la niñez de Bruce, hasta que este se convierta en Batman (siendo este el momento del final de la serie). Y su Alfred será Sean Pertwee.

El protagonista es el teniente James Gordon interpretado por Ben McKenzie. Mazouz dará vida así al joven heredero, poco después que sus padres fueron asesinados.

David Mazouz

Carmen Bicondova

También se ha elegido a Carmen Bicondova (Girlhouse) para el papel de Selina Kyle (la futura Gatúbela), quien empezará como una adolescente huérfana que se convierte en una hábil ladrona callejera.

Carmen Bicondova

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Nathan

    Carmen tiene una cara felina, muy bien. ;)

  • Dafaq

    NUEVO TRAILER DE TRANSFORMERS! https://www.youtube.com/watch?v=YIwuCs1Yovw

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Lo estoy analizando, con 30 screenshots toma tiempo ;)

  • Luis Humberto

    En realidad la historia no se centrara en Bruce, sino en Gordon, Bruce sera un personaje de apoyo recurrente en la serie, es lo que hasta ahora se ha informado.