Warner Bros. está haciendo una película de Minecraft

@ 28 . febrero . 2014

No creo ser el único en pensar que un grupo de avariciosos ejecutivos de Warner Bros. al ver el tremendo éxito (4 semanas sigue primero en taquilla) de The LEGO Movie, quieren una parte del pastel y han buscado la manera de sacar una divertida película animada con personajes que al igual que los Legos tengan limitados movimientos por su aspecto sin muchas articulaciones, ergo: La película de Minecraft.

Si esto es una copia del éxito de Lego, se disparan en el pie si por algún momento al final del guión consideran que :spoiler: :spoiler: el protagonista se da cuenta que es parte de un videojuego usado por un niño del mundo real.

Minecraft
Mejor seamos optimistas y pensemos que Warner quiere otra genial película que le haga justicia a la fuente, los fans y nos traiga nuevamente una historia genial.

Recordemos ademas que The Lego Movie es de Warner Bros. así que son ellos mismos que quieren más pastel y apra este proyecto han contratado para su desarrollo a Roy Lee, productor de The LEGO Movie.

La fama de Minecraft es innegable, cuenta con mas de 100 millones de jugadores.

Tiene algunas similitudes con Lego, pues es un juego de construir y destruir bloques, unir bloques cúbicos para crear algo.

El creador de Minecraft dio la noticia en su twitter:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Me encanta Minecraft pero opino que es una pésima idea ya que a parte de que no cuenta con historia, el juego no está terminado, tendrían que ser lo muy buenos como para igualar el éxito de Lego Movie.

  • ugn2010

    De hecho @Bob, el que la historia del juego aún esté sin terminar da más pie para posibles secuelas.

  • KaiserX

    Que el juego no tenga historia no presenta ningún inconveniente, al igual que con los Legos, el jugador es quien hace la historia xD

  • Bob

    Lo sé, solo que digo que el juego ni siquiera está terminado. Si van a hacer la película que incluyan todos los bugs para que sea más realista.

  • poseido3d

    @bob deja de remarla jaja