Rumor: Los Wachowskis quieren una nueva trilogía de Matrix

@ 28 . febrero . 2014

Acaba de salir el rumor que los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía de Matrix, retornarán a la franquicia que trajo $1,6 mil millones para Warner Bros., hace 10 años. Por lo visto luego de Jupiter Ascending los hermanos empezarán con una nueva trilogía de Matrix.

La primera película de Matrix contaba con Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving, y se estrenó en 1999, para luego continuar con The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions en el 2003. Todas las películas se convirtieron en iconos y parte de la cultura pop.

Matrix

El rumor es de Latino Review, e indican que ya han empezado a escribir el guión, con las primeras guías de la nueva historia.

Recordemos que en el momento decisivo del final de la tercera película, el Arquitecto le confesó a Neo que el no era el primer “One”, lo que abre la puerta a otros elegidos y precuelas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Acaba de salir el rumor que los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía de Matrix, retornarán a la franquicia que trajo $1,6 mil millones para Warner Bros., hace 10 años. [corregido gracias].

    :pc: Que onda? Ya se te esta haciendo costumbre…

  • Willy Andres

    No pue, ¿qué se puede decir ante tan grande noticia? – sólo espero que no quede en rumores y se haga realidad… valdrá la pena.

  • Miguel

    Ojala que si sea verdad, es una de mis trilogías favoritas y junto con Animatrix fueron muy buenas tramas.

    Saludos.

  • Victor

    He tenido problemas de abrir esta pagina directamente con http://www.aeromental.com y no puedo ingresar a la pagina principal solo dice que la pagina esta temporalmente fuera de servicio que hago para hacerla funcionar, los post independientemente en facebook son lo que me ha dejar ver tus noticias.