Primera foto de Flash en Arrow

@ 28 . febrero . 2014

Los de CW han lanzado la primera foto oficial de Grant Gustin con su traje de The Flash, como se lo verá en la serie Arrow. El traje ha sido diseñado por Colleen Atwood, ganador de tres Premios Oscar, quien también diseñó el traje de Arrow.

Gustin interpretará el papel de Barry Allen en la serie, serán dos apariciones en Arrow las cuales le servirán para poder promocionar su propia serie.

Grant Gustin como Flash:
Grant Gustin como Flash

Por la foto vemos que su máscara es de cuero, color rojo obscuro, con símbolos dorados y metálicos a los lados.

También veremos a Danielle Panabaker como la Bio-Ingeniera de los Laboratorios S.T.A.R. (Caitlin Snow), Tom Cavanagh como el CEO de S.T.A.R. (Harrison Wells), y el gran cameo de John Wesley Shipp, quien actuó como “The Flash” en la serie de TV series de 1990, pero su papel aún es desconocido.

John Wesley Shipp como Flash en 1990:
John Wesley Shipp como Flash

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Preriron

    Gran Gustin ya hizo su aparición en Arrow en 2 episodios y no volverá a salir durante el resto de la segunda temporada. El traje que vemos corresponde al piloto de la serie que está próximo a grabarse con el reparto que mencionas.

  • Luis Humberto

    Ya se me adelanto Preriron con el comentario, justamente iba a hacer esa observacion. Sigo insistiendo @DanielSemper, deberias darle una oportunidad a Arrow, la aparicion de Barry Allen en esta serie fue memorable, y Grant Gustin hizo un buen papel.

  • Si ya salió, pero hay planes de que vuelva a salir en dos episodios más.

  • ck

    desde ya se ve muy bien el traje ojala y se logre hacer la serie y el personaje sea como en las películas animadas de la liga que es mi personaje favorito con su buen humor y con esto dc ya arranque a darle mayor importancia y seriedad a sus personajes en tv y cine potencial si hay ganas de hacerlo bien? esperemos que si

  • Preriron

    Eh, Daniel, es verdad que hubo planes para que hiciera una última aparición, con traje y poderes, pero la idea se abandonó y decidieron hacerlo en el piloto de su propia serie.

    http://screenrant.com/the-flash-tv-series-cw-costume-arrow-season-2/