La serie Defenders empezará con Daredevil, vean la conferencia de prensa

@ 28 . febrero . 2014

Marvel cerró trato con Netflix para crear 5 series, 4 personajes separados que al estilo de The Avengers se unirán en una quinta serie. Las 4 series tendrán 13 capítulos cada una de 60 minutos, empiezan con Daredevil y luego siguen con Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage (el orden aún no lo sabemos). La quinta serie será de Los Defenders (Defensores), la unión de los 4 personajes, esta serie tendrá sólo 8 capítulos. En total son 60 capítulos que espero quieran mejorar en algo lo que vemos en Agentes de SHIELD, pues por lo menos ahora tenemos superhéroes para jugar un poco más, siendo Daredevil el más famoso del grupo.

Todas las historias sucederán en Nueva York, en Hell’s Kitchen. Contarán con un presupuesto de $200 millones. En el siguiente video puedes ver los momentos más importantes de la conferencia de prensa presentando este proyecto:

En la conferencia estuvieron presentes Bob Iger (Disney), Joe Quesada (Marvel), Netflix y Andrew Cuomo, el Gobernador de Nueva York.

La serie empezará el 2015 y se transmitirá exclusivamente por Netflix.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Lizard

    ¿Estas series están conectadas con el MCU? y si es así,¿se sabe si pasa antes o después de los Vengadores?

  • Héctor

    @Lizard Mientras Disney este involucrado seguramente estas series tambien forman parte del mismo universo que Avengers y espero que en una epoca post-avengers.

    Me encanta esta idea, siempre he creido que Daredevil se adapta mejor a la Tv que al cine.

    Me gustaría mucho ver a Punisher y Ghost Rider en proyectos como este.

  • mike

    MCU? QEMCU? QAME?