La primera foto de Jessica Alba en Sin City 2

@ 27 . febrero . 2014

No sólo podemos ver la primera foto de Jessica Alba en Sin City 2, junto a ella también ah salido una foto con Mickey Rourke y Joseph Gordon-Levitt. Esta secuela viene una vez más de la mano de Robert Rodriguez y se titula como Sin City: A Dame To Kill For. Mickey Rourke nuevamente será Marv, Joseph Gordon-Levitt es Johnny (un jugador de Poker que tendrá un partido con quien no debe), y Jessica Alba es Nancy Callahan.

La película se grabará en 3D nativo, seguirá siendo en blanco y negro con toques de color. Como se aprecia en la foto, Nancy (Alba) sigue danzando en Kadie, pero ella no es la misma desde la muerte de John Hartigan (Bruce Willis) en la primera película del 2005. Ella busca su venganza.

Jessica Alba en Sin City 2
Mickey Rourke y Joseph Gordon-Levitt en Sin City 2

La película se estrenará el 22 de Agosto.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares