James Gunn comentó que antes de Vin Diesel Groot no tenía buena voz

@ 27 . febrero . 2014

Tras aquel video que adelantó un poco de la voz de Rocket Racccoon, el director James Gunn profundizó con Pointless Podcast en el trabajo que realizó Vin Diesel para Los Guardianes de la Galaxia. Todo esto considerando que su personaje, el “árbol viviente” Groot, es conocido por tener solo una línea de diálogo en los cómics, es casi com un Pokémon, Groot sólo dice: “Yo soy Groot”, y es parte del encanto de su personaje.

Esto fue lo que dijo James Gunn:

Todos los “Yo soy Groot” que hicimos con las primeras voces que intentamos no sonaban para nada bien, de hecho sonaban como la mierd#. Simplemente no funcionaban. Pero luego Vin llegó y en un día, tumbó todos estas pistas de “Yo soy Groot”. Es un perfeccionista y me hizo explicarle con cada “Yo soy Groot” exactamente qué es lo que estaba diciendo en verdad el personaje. Luego Vin se sentaba ahí y podía hacerlo una y otra vez, pero su voz es tan rica. Realmente se abrió y fue este personaje. Cuando pusimos su voz en la película, fue increíble ver cómo cambió el personaje y lo mucho que influenció a Groot.

Vin Diesel Groot

Según Gunn también tenían a Vin actuando los diálogos y acciones para que le graben los movimientos que sirvan de guía en la animación de Groot.

Como mencionamos antes, Vin Diesel no es ajeno a dar mucha vida con pocas palabras a personajes abstractos, recordemos su gran trabajo cuando dio su voz al gigante robot en The Iron Giant:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    ajaj Vin Diesel y su voz de microondas sera un momento épico en la sala de cine <3

  • betax

    lo q voy a decir no tiene nada q ver con la voz de groot o vin diesel sino del gigante d hierro digo el gigante tenia todo un arsenal de armas xq no destruyo el misil a distancia y listo jaja

  • Istroy

    Porque el no quería ser un arma, el recordó lo que El Niño le dijo y era algo como “puedes ser lo que quieras ser” o algo así. Y el robot cuando lo recuerda dice “superman” y por eso se va volando. :friki:

  • betax

    vos decis q prefirio destruirse antes q ser un arma no creo el tipo se sacrifico para salvar a la gente solo q yo digo q no tnia necesidad d hacerlo si tenia libre albedrio de hacer lo q quiera