Un desnivel es el nuevo gran reto en Twitch Plays Pokémon

@ 26 . febrero . 2014

Los 50 mil jugadores consiguieron atrapar un Zapdos con una pokebola maestra, consiguieron sobrevivir al PC, terminaron Cinnabar, viajaron al norte a Pallet Town, pudieron navegar surfeando, terminaron llegando al pueblo de Viridian Y POR MÁS de 9 HORAS NO PUEDEN SUPERAR UN DESNIVEL.

Sucede que necesitan entrar a un gimnasio cuya entrada esta justo frente a un desnivel del terreno y si te caes tienes que dar una corta vuelta para volver intentar entrar, el problema es que son cientos de órdenes que llegan al mismo tiempo, y sólo una orden de ir abajo arruina todo y el protagonista RED termina cayendo.

Para que tengan una idea grabé un gif animado:

TwitchPlaysPokemon Red vs the ledge

Están así estancados.

Aunque en algún momento lograron entrar (y en Anarquía) pero un entrenador les venció, aquí la prueba de cuando entraron:
TwitchPlaysPokemon Red entrando al gym

Fan-Art

Y como era de esperarse, varios usuarios crearon memes y fan-art de esta trágica experiencia:

TPP TwitchPlaysPokemon Never forget

TPP TwitchPlaysPokemon ledge
TPP TwitchPlaysPokemon borde

Y ya antes les trancó un entrenador

Otra cosa muy rara que les pasó en el día es que entraron a una mansión, se enfrentaron a un entrenador y luego quedaron atrapados entre rocas, una mesa y el entrenador que no se movía por nada (un bug del juego). Estuvieron así por más de 5 horas hasta que RED se desmayó si es el término correcto para “blacked out” cuando todo el equipo se queda sin poder.

Este es el video mostrando todo esto:

Este es un experimento social casi sin precedentes.

Fan-Art

Es Gandalf quien no les deja pasar XD
TPP TwitchPlaysPokemon Gandalf
TPP TwitchPlaysPokemon lotr
TPP TwitchPlaysPokemon fan-art
TPP TwitchPlaysPokemon Ash

Otro fan-art religioso que ha ido saliendo

El Helix en Rio de Janeiro:
TPP TwitchPlaysPokemon helix cristo Rio de Janeiro

Un dibujo del dios Helix mostrando con sus 6 brazos las opciones de controlar el juego en el chat, los comandos de arriba, abajo, izquierda, derecha, A y B.
TPP TwitchPlaysPokemon dibujo

Una persona está jugando en su Gameboy y consiguió todos los Pokémones y les puso el mismo nombre que los creados en Twitch:
TPP TwitchPlaysPokemon Gameboy

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Neilandio

    Imaginense hacer esto… pero que el juego este programado para funcionar como un desafio nuzlocke.