Star Wars: Episodio VII podría tener a Adam Driver para el papel de villano

@ 26 . febrero . 2014

El actor Adam Driver (Inside Llewyn Davis , Lincoln, Girls) esta en negociaciones finales para firmar contrato con J.J. Abrams y ser el nuevo villano en Star Wars: Episodio VII, indican que podría ser un papel similar al de Darth Vader (esto no lo creo, necesitamos más innovación), de seguro lo dicen porque será un Darth [algo]. Ojo que este actor mide 1,9 metros, su presencia será imponente para se run Darth [algo].

Además para este papel también se consideró a Michael Fassbender y Hugo Weaving, entonces pareciera que no tienen nada claro la edad del villano.

Adam Driver

El guión de Episodio 7 fue escrito por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan, y además de nuevos héroes nos trae el retorno de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford a una Galaxia muy lejana.

La película se estrenará el 18 de diciembre 2015.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares