Presidente Obama anuncia que están construyendo a Iron Man

@ 26 . febrero . 2014

Básicamente el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo: “Estoy aquí para anunciar que estamos construyendo a Iron Man”. Por supuesto todo fue parte de una broma en medio de su anuncio de los proyectos que tiene el Instituto de Fabricación dentro del Departamento de Defensa para crear nuevos metales y tecnologías.

Fue una graciosa referencia a Marvel queriendo igualar su tecnología con la de Stark Industries XD

Obama construye Iron Man

Este es el video:

Y demostrando su fanboyismo, Obama siguió con su broma diciendo:

Voy a despegar en un segundo. Este ha sido un proyecto secreto en el que hemos estado trabajando por mucho tiempo. No es verdad, … quizás. Es clasificado.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    Tratándose de Obama apostaría que están construyendo a Iron Patriot con todo y Norman Osborn…

  • David

    Ese “Quizás” al final…. hmmm

  • Nathan

    El carísma político en toda su expresión.

  • ugn2010

    Pues ahora lo construyen; para que andan prometiendo cosas que no cumplen.

  • Yakoo

    creo que se les hizo mas facil armarse un Iron Man que la idea de empezar con RoboCop :pokerface:

  • Marcelo Arispe

    De hecho efectivamente se estan armando exoesqueletos para el Army. http://www.youtube.com/watch?v=n0X1vyWU6bw .. pienso que en un futuro, es muy factible tener a un Iron man pero mas orientado a la guerra.. un super soldier.

  • Marcelo Arispe

    Hablando de Robocop, ya existen prototipos oficiales trabajando en Miami. http://www.miamiherald.com/2014/02/12/3929299/fiu-students-test-version-of-robocop.html

  • Adenmen

    Pués en la ficción parecera muy divertido, pero en la realidad… no quiero meterme en discusiones sobre asuntos políticos, pero creo que casi todos sabemos que los usos que se le darían militarmente no serían muy alentadores viniendo de aquella nación americana…