La muerte de Harold Ramis no detendrá a Los Cazafantasmas 3

@ 26 . febrero . 2014

El pasado Lunes lamentablemente murió el actor Harold Ramis (69 años), quien interpretaba al Dr. Egon Spengler en las dos películas de Los Cazafantasmas, prácticamente el inventor de los rayos de protones y de la unidad de contención. Ramis falleció en su residencia de Chicago de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años.

El guión de Los Cazafantasmas 3 está siendo escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office), y por lo visto vana atener que realizar varios cambios luego de este trágico suceso, pues contaban con su participación en la película. De todas maneras la película aún tiene luz verde.

Adios Egon

Harold Ramis

Los fans realizan un homenaje para Harold Ramis en las afueras de Hook & Ladder 8 en Nueva York.

homenaje para Harold Ramis con twinkies
Egon en la película dijo que coleccionaba “esporas, mohos y hongos”, y en la segunda comía Twinkies.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Fack

    Ojala que no la cancelen, estoy esperando hace muchísimo la 3ra!

  • Botti

    Una verdadera pérdida, descanse en paz.
    Me encantó el tributo de los fans dejándole Twinkies.