Seth Rogen esta escribiendo una película sobre Sega vs. Nintendo

@ 25 . febrero . 2014

La guerra de las consolas de Sega y Nintendo será el centro de la próxima película escrita por Seth Rogen. Actualmente estamos en medio de una guerra entre la Xbox One (Microsoft) y la PlayStation 4 (Sony), peleando por un espacio en el corazón de millones de jugadores pesados en todo el mundo, y también por sus billeteras. Pero al final de los 80s y empezando los 90s, la guerra era entre Mario y Sonic.

La exitosa comedia This is The End fue escrita y dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, y esta misma pareja está ahora escribiendo un guión sobre lo que fue la batalla entre Sega y Nintendo.

Seth Rogen y Evan Goldberg en México promocionando This is The End:
Seth Rogen y Evan Goldberg

La película será producida por Sony Pictures y Scott Rudin. Se basará en el libro pronto a publicarse:

Console Wars: Sega, Nintendo and the Battle that Defined a Generation
por Blake Harris (el libro sale en Agosto).

Mario Bros vs Sonic
Este libro de la Guerra de las Consolas, según Amazon trata sobre: “Un detrás de cámaras de los negocios y el suspenso que hizo Sega, una pequeña y humilde compañía de juegos guiada por un raro visionario y un equipo de rebeldes, que desbancaron al gigante de Nintendo y revolucionaron la industria de los videojuegos”. Cubre el período de las consolas de Sega Genesis y Saturn, y del Super Nintendo y Nintendo 64.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Pero como será? animación o conflictos con personas de las compañías? Suena original la idea. :notbad: