Videos explicando a cada uno de los Guardianes de la Galaxia

@ 24 . febrero . 2014

Para cuando salió Iron Man, no muchas personas conocían a Thor, Capitán América, Nick Fury o a The Avengers, el conocimiento de los héroes de Marvel para ese 2007 rondaba a Spider-Man, 4 Fantásticos, Hulk y los X-Men. Pero los fans de los comics si que los conocíamos. Ahora que va a salir Los Guardianes de la Galaxia, ni siquiera los fans de los comics los conocemos bien, pues es un grupo con menos fama en los comics, osea sólo un pequeño grupo de lectores si los conoce, y es por esto que esta película es muy jugada por Marvel, es una apuesta a innovar por sobre todo, con un mapache que habla (ya después de esto creo que hasta podemos pensar en el Pato Howard).

Pues como les digo, solo los mega-lectores de comics los conocen, incluso yo no los conocía (y eso que leí Civil War, Marvel Zombies, y otras sagas), pero de igual manera me agrada y mucho lo que se está armando, sangre fresca, nada de héroes famosos, pero personajes importantes (Gamora es hija de Thanos en el comic) y personajes arriesgados. Marvel, con películas exitosas, hoy como nunca arriesga y mucho, pero pro lo visto este riesgo les traerá otro gran éxito.

Para que entremos en este mundo que más parece una versión marvelizada de Star Wars mezclado con quien sabe qué, el elemento X de las Powerpuff Girls, en estos videos nos presentan tanto a cada personaje como una mini entrevista a cada actor y al director James Gunn: (coman palomitas de maíz y disfruten).

Guardianes de la Galaxia

Guardians of the Galaxy? What a bunch of A-holes :rock:

Chris Pratt es Peter Quill / Star-Lord

Peter Quill es un piloto. Tiene una personalidad de rebelde, es un mercenario, casi estilo Han Solo pero más joven. Es el líder de los Guardianes, de muy joven fue tomado de la Tierra en lso años 80 y llevado al espacio por un extraterrestre. Luego de pasar por una complicada niñez, termina en el espacio siendo un rebelde, acostándose con varias alienígenas, pero al hacer equipo con los Guardianes encuentra un mejor propósito para su vida.

Groot

Es el último ser de su especie. Según el director es muy poderoso pero también muy tierno, generoso e inocente. Si muere puede regenerarse con un sólo un pedazo (digamos una ramita) el cual debe ser puesto en una maceta (creo) y crecerá en poco tiempo.

Es el mejor amigo y leal compañero de Rocket Raccoon.

La voz la da Vin Diesel, y siendo que como si fuera un Pokémon solo dice: “Yo soy Groot”, la entonación, emotividad y fuerza de la oración será lo que marque cada vez que sale en pantalla a decirlo.

Vin Diesel es un excelente actor de voz para estos personajes abstractos de pocas palabras y mucha emoción, pues dio su voz al robot de The Iron Giant.

Drax

Drax en el Comic es el espíritu de un ser humano (Arthur Douglas) que luego de perder a su familia terrestre (por Thanos), busca venganza y terminó siendo puesto en un poderoso cuerpo indestructible (esto por Kronos, que buscaba a alguien que elimine a Thanos).

En la película busca venganza de Ronan.

Gamora

Ella es una letal asesina.

En los comics es la hija adoptiva de Thanos, no sabemos si se usará esto en la película dada la importancia de Thanos desde el Middle-Credits en The Avengers.

Es la última de su especie Zen Whoberi, la cual fue eliminada por los Badoon. Thanos la crió y decidió convertirla en un arma mortal.

Aparte de bastante fuerza tiene poder de auto-curación.

Rocket Raccoon (Mapache Cohete)

No es un mapache extraterrestre, es un mapache de la Tierra que fue sometido a experimentos en otro planeta donde obtuvo inteligencia y capacidad de moverse como humano. Es un experto en armas, tácticas militares, escapista, tiene problemas de control de ira y odia que le digan mapache. (pueden leer más sobre él en este post).

El director James Gunn, para darle el realismo en la animación CGI (evitando nada caricaturesco) se pasó todo un día con un mapache verdadero en el set de filmación.

Según Blradle Cooper, Rocket es como Joe Pesci en Goodfellas.

Cooper le dio la voz pero fue el hermano del director, Sean Gunn, quien actuó en el set para darle los movimientos al CGI.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • fede

    Interesante !!! Me gustaria saber mas sobre el villano principal de la pelicula!