Matt Ryan será John Constantine para la serie de NBC

@ 24 . febrero . 2014

El actor Matt Ryan, de Welsh y parte del reparto de “Criminal Minds: Suspect Behavior” y Edward Kenway en Assassin’s Creed IV: Black Flag, ha sido elegido para el protagónico de la serie de NBC: Constantine. Aún no se sabe mucho sobre como será la historia de este cazador de demonios que fue encarnado por Keanu Reeves (en una película no muy exitosa).

De la historia sólo dijeron: “Cuando la hija de un antiguo amigo es perseguida por demonios, Constantine se ofrecerá a salvarla”

Matt Ryan:
Matt Ryan

Si me lo preguntan no me sorprendería que quieran otro drama romántico con monstruos, estilo la serie de “La Bella y La Bestia” o el propio Crepúsculo.

Lo bueno y rescatable es que esta serie estará escrita por David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel) y Daniel Cerone (The Mentalist). Por el momento NBC sólo ha aprobado que se filme el capítulo piloto.

John Constantine fue creado por Alan Moore, Steve Bissette y John Totleben, originalmente es un mago/detective/estafador, primero apareció en el comic “Swamp Thing” de 1985, y luego obtuvo su propia serie de comics como “Hellblazer,” bajo Vertigo de DC Comics en 1988. También apareció en la reciente saga “New 52” de DC Comics, con un Constantine bastante joven (y parece que es aquí donde apunta la serie).

El director de la película de Keanu fue Francis Lawrence (todas las películas de “The Hunger Games”).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Neilandio

    Francis Lawrence no dirigio todas las peliculas de The Hunger Games, dirigio de Catching Fire en adelante.