Grandes logros y sacrificios en 12 días de TwitchPlaysPokemon TPP

@ 24 . febrero . 2014

Por doce días sigue el juego de TwitchPlaysPokemon (TPP), donde 40 mil a 70 mil personas juegan al mismo tiempo un partido de Pokémon sin interrupciones, día y noche. El peor día fue el Domingo, bautizado como el Bloody Sunday o un equivalente a la Boda Roja de Game of Thrones, pues el protagonista RED se aproximó a una PC y estando el juego en modo de Anarquía (todos los comandos del teclado se juegan) no solo depositaron todos los items y Pokemones importantes, sino que liberaron para nunca más verlos a 12 Pokemons (incluyendo un poderoso DUX). Pero al final recuperaron a los principales profetas de su ya definida religión: Bird Jesus y Batería Jesus. Hace pocas horas el nuevo gran logro fue que al perder a su Dios el Helix Fossil, lo resucitaron en forma mortal porque obtuvieron un Pokémon muy parecido, un Omanyte.

Este es el estado actual de los Pokemones del protagonista Red:
TPP

Pueden observar que cada Pokemon tiene un nombre muy extraño y es producto de que le juego en modo Anarquía recibe todos los comandos del chat y a la hora de bautizar las teclas para elegir letras del abecedario van por todo lado. Pero dentro del caos existe un raro orden, pues con cada nombre han creado divertidos apodos y una religión que sigue aumentando la riqueza de su historia:

  • AA-j: Batería Jesus (Por las pilas doble A, la J, y porque además es un ave y por eso es pariente de su profeta el Bird Jesus). También se llama Anarchy Jesus o Anti-Judas.
  • AATTVVV: ATV o “All Terrain Venomoth”
  • OMANYTE: “Lord Helix” (el dios, el Señor Helix)
  • AAAAAAAAAA: Es Fonzy pero como evolucionó ahora es King Fonz (en la serie Happy Days, Fonzy tiene la frase de: “Aaaaaaayyyyyyy” y es el mismo sonido en inglés de muchas letras “a”)
  • aaabaaajss: Un primer Pokemon se llamaba AAAABBBB y le decían AB (Abby) considerado sagrado y ahora este fue Abby Jesus o mejor descrito como Pájaro Jesus (vean como su nombre justo tiene las letras JSS como Jesús).
  • AIIIIIIRRR: con tanto caos se formó la palabra inglesa Air 9Aire) y por eso le ponen el nombre de las zapatillas Nike: Air Jordan

En este video pueden ver el caos que es dar un nombre, vemos como capturaron con una pokebola a un Zapdos (AA-j):

Y esto es un poco de como fue el terrible momento de usar la computadora:

La primera pelea de su dios Helix:

El mensaje más repetido para adorar a su nuevo dios es:

༼ つ ◕_◕ ༽つ PRAISE HELIX ༼ つ ◕_◕ ༽つ

omanyte Helix TPP

Enlaces importantes

Stream del juego en vivo: TwitchPlaysPokemon
Un Google Docs que resume el estado del juego:
https://sites.google.com/site/twitchplayspokemonstatus/
El sub-foro en Reddit: http://www.reddit.com/r/twitchplayspokemon/
Resumen de cada día por un fan: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Recap/TwitchPlaysPokemon

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    Es toda una locura ese pedo jajaja

  • Vidda

    jajajaj, entre anarchy y democracy, un loco escribio socialism, jajaja me mato. estan enfermoooos, pobre Red lo tienen de aqui para alla.

  • Don sincero

    Por favor sigue haciendo este tipo de post de pokemon twitch, hablo por todos cuando digo que son geniales.

  • Bob

    ¿soy el único que piensa que es exagerado? Osea si, el caos que se genera es genial y divertido pero hacer ya todo lo que hicieron es un poco exagerado xD