El protagonista del poster de Noé: La rama de olivo

@ 24 . febrero . 2014

Ha salido un nuevo poster para la película de Noé mostrando a los protagonistas, Noé y su familia (Jennifer Connelly, Logan Lerman, Emma Watson), pero en grande y saliendo primero (luego de Noé) esta la rama de olivo, si no fuera que es Noé (Russell Crowe) que esta sujetando la rama, si movemos su puño un poco a la derecha parecería que es la Rama que navega sobre el arca.

Y parece que Noé en Japonés se escribe parecido a IP:
poster de Noé La rama de olivo

Nuevo Trailer

Paralelamente han estrenado un nuevo trailer:

Podemos ver un raro sueño de Noé, donde sus pies sangran al borde una playa y ve la manzana de Eva en el jardín del Edén. Una escena premonitoria de su sueño es el de varios animales en parejas nadando bajo el agua hacia una estructura de madera en construcción:

sueño de Noé

También vemos que durante la construcción del arca, las palomas blancas estaban siempre presentes. También vemos que mucha gente considerará al arca como un lugar de protección y querrán atacarle.

Finalmente no sólo se ve que es la lluvia del Diluvio la que causa la inundación, sino grandes columnas de agua que salen del suelo que rodea el arca y se elevan hasta el cielo (WTF):

Diluvio arca de Noé

También ha salido un nuevo Tv Spot:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • LEX

    bueno, les comento que ya han presentado esta pelicula a algunas iglesias en EEUU, y no les han gustado y yo mismo como cristiano segun la critica tampoco creo que me vaya a gustar (salvo los efectos especiales)

    dicen que SPOILERS no tiene nada de biblica, han corrompido la historia biblica dando un noe que nunca hablo con Dios, solamente viendo los sueños que mencionas,

    matusalen es su abuelo, supuestamente esta demente, y el arca no lo contruye noe sino unos angeles del cielo que decienden para ayudarlo, (eso no es biblico) y que el villano… tubalcain… entra en el arca y convence al hijo de noe para matarlo pero cambia de opinion y es noe y su hijo quien lo mata dentro del arca una vez ya comienza el diluvio.

    Siendo asi, la vere solamente por los efectos, no mas.

  • David

    Pues yo como no creyente me da igual que sea biblico o no ._.

  • Ricardo

    Sobre el WTF de las columnas de agua elevándose desde el suelo, tengo entendido que son una representación (exagerada) del agua que emerge de las napas subterráneas (Y)

  • Mauro

    Imagino que sólo es la interpretación de un cuento así como muchas otras en la historia del cine.

    Por otro lado, las mitologías siempre van cambiando con el tiempo, no se por que la mitología cristiana debería ser distinto.

  • ocelC

    LA única razón por la que vaya a ver esta pelicula será Emma Watson. No me parece una gran idea adaptar cualquier historia bíblica por eso de que muchos saldrán disgustados y además no creo que una historia bíblica tenga la suficiente emoción como para llenar las salas de cine.

  • Leví

    @ocelC, te sorprendería saber lo emocionantes que son las historias bíblicas :), te invito a que la leas ;)