Vuelve la serie Héroes con Heroes Reborn

@ 23 . febrero . 2014

Yataaaaaaaa !!!! Recuerdan a Hiro Nakamura, la frase “Save The Cheerleader, Save The World”, Hayden Panettiere, Sylar, y toda la excelente primera temporada del 2006, la interesante segunda temporada y ka porquería que sacaron después. Pues ahora la serie vuelve con Heroes Reborn (Renacimiento).

Será sólo una mini temporada de 13 capítulos, por la NBC. Se estrenará el 2015, todo de la mano del creador original y productor ejecutivo Tim Kring.

Hiro y Claire Bennet: :megusta:
Hiro y Claire Bennet

No creo que sea una secuela, precuela y mucho menos un reboot, quizás sea una historia paralela (me gustaría que nos manden a un Universo Paralelo), en NBC sólo indican que quieren recobrar la magia que se produjo con la primera temporada, que toda la historia será un completo secreto hasta el estreno del 2015 y que quizás algunos personajes antiguos puedan aparecer en la serie (no sabemos si como protagonistas o con cameos).

Heroes fue todo un éxito porque planteaba una historia de personajes como los X-Men, gente con diferentes superpoderes, pero más humanos y normales en sus vidas, conflictos, y sentimientos.

Antes del estreno NBC lanzará una serie digital (webisodes) para introducir a los nuevos personajes y sus historias (para mi que esto no es necesario y distrae).

Sólo se sabe que la historia es diferente e independiente a lo que ya se vió.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • betou

    Excelente regresa héroes, la mejor noticia de hoy jajaja pero por favor no pidas otro universo paralelo hubo tres en toda la serie jajaja ademas difiero con que después de la segunda temporada fuera porquería, la segunda si fue basura, menos los últimos dos capítulos, la tercera fue buena y la cuarta muy buena, solo que un final muy aburrido, pero como sea gran noticia

  • José Luis

    Recuerdo que le fui infiel a Lost con Héroes.

  • Había una época dorada de la televisión donde podíamos disfrutar de mucha calidad en series con Lost, Heroes y Prison Break.

  • Dafaq

    las series actuales no son malas: The walking dead, game of thrones, spartacus, breaking bad, etc…

  • pepe

    quizas se base en el comic