X-MEN: DOFP Nicholas Hoult revela porque Bestia se ve humano en algunas escenas

@ 21 . febrero . 2014

El spoiler del día viene de la mano del actor Nicholas Hoult, quien interpreta la versión joven de Bestia en X-Men: Days of Future Past. Pues entre las varias dudas que salen con el material promocional (videos y fotos) sobresalen dos importantes: Uno es porque Charles Xavier a veces sale caminando y otras veces en silla de ruedas siendo que al final de First Class quedó lisiado. Y la segunda duda es porque en algunas fotos, Bestia sale sin un sólo pelo azul, es decir sale en su forma humana de Hank McCoy, y esta duda es la que se aclara en este post.

Por ejemplo lo podemos ver como tal en estas tres fotos:

X-MEN: DOFP: Bestia es humano

X-MEN: DOFP: Bestia es humano

X-MEN: DOFP: Bestia es humano

:spoiler: :spoiler: :spoiler:

En una entrevista a JoBlo, Hoult dijo:

Lo que pasa es que entre la primera película y esta mi personaje ha creado un suero que básicamente controla su mutación así que su apariencia se vuelve normal mientras no pierda la calma. Cualquier instinto animal o urgencia, es un detonante. Así que él podrá cambiar a modo Bestia unas cuantas veces durante la historia y para esto hay unas interesantes escenas de acción, una con él en la mansión saltando entre los candelabros.

En pocas palabras, Bestia es alguien que se transforma de humano a animal sin control de acuerdo al humor… me parece que están copiando en este punto a Hulk (o en todo caso al doctor Jekyll y el señor Hyde) :areyou:

Para mí el propósito de Bestia en X-Men siempre ha sido el de no juzgar por el exterior, osea que Bestia es este temible monstruo peludo y azul que resulta ser un intelectual, político, genio y sociólogo sin importar como se ve.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rodimus

    En First Class el profesor x le explica a Bestia que el es como el doctor jekyll y mr hyde cuando lo ayuda a usar sus habilidades parece que bestia se tomo esto muy enserio xD

  • Dafaq

    Claro y en x men 3 le da lo mismo la existencia de ese suero ¬¬

  • LEX

    y que del profesor x?

    porque en algunas escenas esta de pie? esto no se aclaro.

  • :spoiler: dicen que Bestia halló una manera de ayudar a que Charles Xavier camine.

  • Vj-Chiatomix

    :spoiler: también aplicó suero a wolverine para volver su forma garra de hueso? (voy a releer de nuevo aquel articulo del wolverine) xD’

  • Héctor

    Hasta donde se Bestia no siempre estubo conforme con su apariencia peluda, por algun tiempo busco la manera de controlar su mutación.

    Aunque hoy en dia Bestia es un personaje muy seguro de si mismo y a quien no le importa su apariencia, al principio no le fue tan facil.

    La explicación que da el actor tiene mucho sentido. De hecho en Xmen 3 podemos ver la cara de dorpresa y alegria que puso cuando volvio a ver su mano como la de un hombre normal.

  • Dafaq

    Es que en la 3 lo interpreta Kelsey Grammer, todo un actorazo ;)

  • Luis Humberto

    Para Dafaq, Bestia esta en su apariencia humana en X2 y en Last Stand asume su mutación “con orgullo” ya que es una figura política bajo la mirada de la sociedad mutante. Recordemos que Bestia en Last Stand se maravilla y tiene sentimientos encontrados al saber que existe una cura.
    Para DanielSemper, por que siempre tienes que verle algo malo a DOFP? Desde First Class sabemos que existe esa comparación con el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, no es nada nuevo, si te das una vuelta por los comics de X-Men te daras cuenta que en los inicios Bestia siempre tuvo conflictos internos por su apariencia, es un personaje bastante profundo y complejo, fue tal su desesperación por verse “normal” que inventa un suero que irónicamente dispara su mutación, tal como se vio en First Class.
    DOFP pretende “reparar” todas aquellas inconsistencias justamente como las que se mencionan, Xavier caminando en los 80’s como se vio en Last Stand y Bestia sin pelaje en X2 y luego con pelaje en Last Stand. Para Xavier ya se menciono que :spoiler: el puede caminar debido a un dispositivo creado por Bestia, pero que esto conlleva a un nivel de sacrificio por parte de Xavier, y que al final el tomara la decisión de aceptar la silla de ruedas. Para Wolverine ya sabemos que sera Magneto quien le ayude a recuperar sus garras.

  • Erick Herbas

    Siempre leo todos lo días tu blog estimado Daniel Semper, pero casi nunca comento nada. En esta oportunidad no sé si agradecer o que Hitler envíe a Luis Humberto a un campo de concentración por arruinarme la película DOFP, con todos esos spoilers ya no dan ganas de ir a verla…

  • Luis Humberto

    Pero es fácil Erick, solo lees hasta la parte que dice :spoiler: Si sigues leyendo mas alla ya no es mi culpa por que quedaste advertido XD

  • Erick Herbas

    Tienes mucha razón Luis Humberto, muchísima, pero un poco más de piedad para los que nos aguantamos de averiguar y querer despejar las dudas en la película. En buena onda (Y), saludos!