Estampilla de Steve Jobs en el 2015

@ 21 . febrero . 2014

El Servicio Postal de Estados Unidos hoy aprobó una estampilla conmemorativa para Steve Jobs la cual será impresa como elemento para coleccionistas (filatelistas). La estampilla aún esta siendo diseñada por lo que todavía no hay una imagen oficial de como se verá (la foto del post sólo es de referencia).

En el 2015 serán 4 años desde la trágica muerte de Jobs por cáncer pancreático. Ya ha recibido varias condecoraciones, como un premio Grammy al mérito, un Premio Disney Legends, un edificio de Pixar tiene su nombre, y el Museo de la Oficina de Patentes de USA tiene un salón exhibiendo sus inventos.

estampilla de Steve Jobs en el 2015

Entre las futuras celebridades que saldrán en estampillas de USA tenemos a: Johnny Carson, John Lennon, y Michael Jackson.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Bob

    John Lennon!! c’:
    Lástima que aquí (México) las estampillas traen imágenes de jarrones y flores xD