Escuchen la voz de Rocket Raccoon en este video

@ 21 . febrero . 2014

Finalmente podemos escuchar un poco de como será la voz y personalidad que Bradley Cooper (The Hangover) le dará a Rocket Raccoon (Mapache Cohete) en Los Guardianes de la Galaxia. El video es un detrás de cámaras mostrando un poco del desarrollo de la película con una escena de Rocket en la prisión espacial, pues tiene su vestimenta amarilla de presidiario.

Otro dato interesante es que a Rocket no le gusta que le digan Mapache (Raccoon), pues pierde los estribos por el nivel intelectual que a adquirido no quiere nada con el mamífero terrestre, por lo que sólo prefiere ser llamado Rocket a secas. Si no lo sabían Rocket es de la Tierra pero fue llevado al espacio para un experimento donde adquirió toda su inteligencia, pero el experimento era para crear animales que sean enfermeros y guardias en un Manicomio/Asilo.

Rocket además es todo un caso psicológico, pues sufre de bipolaridad, problemas de ira, ansiedad, y varios traumas luego de trabajar en el manicomio. Esta no será la primera vez que Bradley Cooper actué como un personaje con problemas psicológicos, ya lo hizo en Silver Linings Playbook y en Los Rompebodas.

Rocket Raccoon

Como lo dice el propio director, Rocket es el corazón de esta película.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yep-yep

    Que genial se ve!
    Increíble el poder ver como un mapache parlante y un árbol viviente, salte dentro de poco a la gran pantalla.

    Espero la voz de Cooper si sea perfecta para el mapache!

  • fede

    me impresiona lo real que esta hecho Rocket!!! muy pero muy bueno!