Samsung saca dos comerciales anti-Apple atacando al iPhone 5S y al iPad Air

@ 20 . febrero . 2014

Samsung ha lanzado dos comerciales anti-Apple resaltando las desventajas de que por ejemplo el iPhone 5S tenga una pantalla más pequeña y el multitask. todo para promocionar sus productos, como el Galaxy Note 3 y el Galaxy Tab Pro 10.1.

En el primer video sale un Galaxy Note 3 con una pantalla de 5,7 pulgadas, una phablet. El iPhone 5S sale con sus 4 pulgadas. Se ve la escena de LeBron jugnado al basketball.

En el segundo video, es una copia del comercial del iPad Air cuando se lo compara con el grosor de un lápiz. El Galaxy Tab Pro tiene un grosor de 7,3 mm y el iPad Air es de 7,5 mm. Las resoluciones también son diferentes, del Gaalxy Tab es de 1600 x 2560 y el iPad Air tiene 1536 x 2048 de resolución.

Creo que les faltó mucho más humor como antes solían poner a los Apple fans haciendo cola en la tienda y demás cosas.

El Galaxy S5 sale en pocas semanas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • El Comentario

    Lo que siempre me da risa de la publicidad de samsung es que siempre usan sus lápices y dibujando en la pantalla o haciendo renders que cuando los haces en la realidad te salen horribles… Yo sigo con apple