Primera foto oficial de Dane DeHaan como el Duende Verde

@ 20 . febrero . 2014

Los ejecutivos de Sony no quedaron nada contentos con la noticia del horrible busto que se difundió del Duende Verde, y se apresuraron a publicar una foto en alta calidad mostrando a Dane DeHaan como el Duende Verde, luchando contra Spider-Man, en medio de unos engranajes gigantes.

La escena es clave en The Amazing Spider-Man 2, recordemos que entre estos engranajes también se vió a Gwen Stacy (Emma Stone):
Dane DeHaan como el Duende Verde

La imagen completa:
[Zoom]
Dane DeHaan como el Duende Verde HD

El anterior Duende Verde lo hizo Willem Dafoe, y era usando una armadura, algo que no le gustó a muchos (pero la voz la sacó perfecta). Esta vez tendremos un duende mutado, con todo el rostro cambiado.

Willem Dafoe Duende Verde

Sinceramente, el busto se veía mejor, digo igual de mal XD esperemos que le salve la actuación :pokerface:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Es que no lo entiendo, ¿que tienen en contra de los diseños originales? ¿qué les cuesta ponerlo verde y con un gorro? ¿qué les cuesta ponerle escamas al traje del capitán américa? ¿qué les cuesta poner un casco a Magneto idéntico al del cómic?
    En fin, seguirán haciendo lo que quieran.

  • David

    Es que no lo entiendo, ¿que tienen en contra de diseños nuevos? ¿que les cuesta aceptar que es una mutacion de duende? ¿que les cuesta aceptar que el traje del Capitan America no lleva escamas? ¿que les cuesta aceptar el casco del Magneto de las peliculas?
    En fin, seguiran quejandose por quejarse.

    Tantas versiones que hay de dichosos personajes con diferencias entres si y nadie dice nada, pero los de las peliculas no pueden ser diferentes y originales en cuenta a diseños porque ya llorar como virgenes en su primera vez…

  • lol

    ¿qué les cuesta poner a Galactus en su forma humanoide? ¿qué les cuesta dejar el traje amarillo de wolverine?

  • Bob

    David, el problema no es que sean nuevos diseños el problema es que son una tremenda porquería.
    El traje del capitán américa parece hecho con foami.
    El casco y traje de magneto son basura.
    Y este duende verde no es el mejor que he visto.
    Y no me parece que me compares con un virgen en su primera vez, que el hecho de que me apasione algo y mes queje de vez en cuando, no significa que llore o eso sea mi vida.

  • Luis Humberto

    Acaba de salir mucha info sobre Days of Future Past, por ejemplo la mecánica del viaje en el tiempo, donde Singer menciona que observaremos lo que sucede tanto en futuro como en pasado, y veremos interacción entre ambos tiempos y como los cambios del pasado modifican el futuro. Seria bueno que hicieras un post sobre eso.

  • KL_1023

    Muy de acuerdo con David, tanto niño resentido por no ver recreados los trajes de los comics… que bueno que Directores como Singer o Nolan expanden su visión más allá de aquellos diseños infantiles…

  • Yakoo

    dejandonos de peleas por trajes de heroes bien o mal hechos… por favor diganme que no puedo haber sido el unico que penso que ese nuevo duende verde parece el fruto del amor prohibido entre el Master Chief de Halo y el Joker de Jack Nicholson :pokerface: me perturba

  • David

    El comentario de lol me da todavia mas la razon, compara la mierda que fue Galactus (no se puede defender lo indefendible) con el hecho que wolverine no tenga un traje amarillo …. llorar por llorar.
    Bob el traje “original” del Capi “parece hecho con foami”… ¿quieres el “original” o el que tu quieras en espefico de cierta serie en particular? … ¿no te gusta el casco del Magneto de Ian McEllen porque en ves de la figurita del centro le hicieron bordes a los lados? llorar por llorar…
    Y del duende ni hablamos… que la cara alargada de loco orejon y ojon que tiene en los comics no es posible sin CGI mucho CGI o un casco horrible como el de la trilogia pasada, asi que por ahora en live action esto lo mejor que tendremos para expresar esa locura que caracteriza al Duende, al proximo reboot veremos que hacen.

  • Adenmen

    No es el hecho de que este basado en el diseño original o no… pueden tomarse todas las libertades que quieran mientras lo hagan bien, pero a mi parecer sigue viéndose horrible…

  • Yep-yep

    No soy experto, pero si le van a llamar “Duende Verde”, ¿Que no le falta un poco más de verde al traje…?
    Es mas, su cara debería de llevar un poco mas de verde…Aparte de que hasta no verlo no puedo hacer una comparación entre este, el duende de James Franco,Dafoe y el querido Duende de los comics.
    Me intriga como lo van a adaptar a esta nueva franquicia.

  • Anibalplanet

    ¿Alguien ha pensado que el es Harry Osborn y no Norman? ¿Protogoblin? ¿No? ¿Nadie?