Jerry Seinfeld hace un monólogo sobre los smartphones

@ 20 . febrero . 2014

Jerry Seinfeld fue el invitado especial del nuevo show de Jimmy Fallon, pues ahora conduce The Tonight Show. Los monólogos de Seinfeld son muy famosos pues salían al inicio y final de cada capítulo de su exitosa serie. Siempre analizaron de una cómica manera las costumbres y tendencias de la sociedad.

Seinfeld habló de los smartphones, enfocándose como ahora preferimos enviar un mensaje en lugar de realizar una llamada. Hablar es anticuado. Y de los emails sustituyendo al correo tradicional.

En el momento que Seinfeld indica que el correo tradicional esta pasando por una mala época, no pude dejar de pensar en Newman, el cartero de la serie XD
Seinfeld monologue
Seinfeld monólogo

Nota: el servicio que abre las cartas por tí y te las envía escaneadas (o con foto) a tu email, ya existe en USA y les está yendo de lujo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares