Deportista filma a un lobo en el pasillo de su hotel en Sochi

@ 20 . febrero . 2014

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 han traido un sin fin de memes, humor y momentos WTF, entre estos hoy ha salido el video de una deportista denunciando que un lobo feróz la ha perseguido por los pasillo de su hotel en la Villa Olímpica de Sochi.

Se trata de la estadounidense Kate Hansen que se llevó un susto al ir a su habitación, reportó el problema en twitter, subiendo su video y poniendo el hashtag #SochiProblems y #SochiFail.

lobo en el pasillo de su hotel en Sochi

Este es el video:

Su mensaje:

Para mi que es un Husky mezclado, pues se nota que camina medio manso, parece amaestrado y no creo que sea un animal salvaje, bien podría ser una mascota que decidió dar un paseo por donde no debía, pero nada como para alarmar o quiere hacer quedar mal a la organización del evento.

Foto de la autora del video: (medio)

Actualización

Todo fue una broma de Jimmy Kimmel.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    Llevo unos 15 años reproduciendo y adiestrando huskys y malamutes y hasta ahora no he visto uno solo que demuestre su adistramiento porque “camina medio manso”.

  • charlimaga

    Hola david donde vivis, yo vivo en uruguay, hace 5 años crió huskys

  • Oscar

    “quiere hacer quedar mal a la organización del evento.” Perro o Lobo, esto es mala organizacion, ¿quien deja pasear a una mascota en un hotel de medios de Juegos Olimpicos? Mal, muy mal

  • Frida Avilez

    “Para mi que es un Husky mezclado, pues se nota que camina medio manso, parece amaestrado y no creo que sea un animal salvaje”…………
    Me sorprende tu conocimiento en etología animal, con tus habilidades deberías hacer perfiles psicológicos en el FBI o ser negociador de rehenes, por cierto ¿Cómo va la maestría?

  • No estoy asegurando o dando garantías como para exijan un nivel especializado en el campo. Una opinión de alguien que ve un perro callejero eso es todo, se agradece si le bajan el nivel de trollismo.

    La Maestría ya esta terminada y con éxito, mi proyecto final fue sobre el Alzheimer :) (y)

  • David

    Como se suele decir Daniel: “Crea fama y echate a dormir”

  • Oscar

    Pues al final es otra troleada de Jimmy Kimmel http://www.youtube.com/watch?v=hze_6-f5KNA

    Por mi parte, retiro lo dicho entonces

  • Mike

    Es curioso… en mi pais les llamamos HUSKY y les gusta jugar con pelotas de futbol, huesitos, zapatos viejos…