Seth Green comenta que no le agrada que Ben Affleck sea Batman

@ 19 . febrero . 2014

Muchos se acordaran de Seth Green como el incomprendido hijo de Dr. Evil, o un personaje de la película Can’t Hardly Wait, pero también es el creador, productor ejecutivo, director y actor de voz en la exitosa serie de Robot Chicken. Entre otras cosas también es la voz de Chris Griffin en Family Guy.

En una reciente entrevista con Larry King, este le pregunta si cree que Ben Affleck es una buena elección para ser Batman, agregando que al final a quien le importa si igual es alguien que sale enmascarado.

Comentó que le gustaron mucho las versiones de Michael Keaton y de Christian Bale como Batman, Seth Green dijo:

Hay que recordar la esencia del personaje. Batman es una persona demente. No tiene poderes. Es rico, pero es un niño traumatizado cuyos padres fueron asesinados frente a él. Con este dinero e insanidad decide ser un vigilante y un símbolo para su ciudad.

[…] En esta secuela se supone que estamos ante un alien idealista, que pone a los humanos ante todo, ante Superman, y se supone que

Si esta película tiene la intención de que Superman sea el alien idealista, los seres humanos, ante todo, ante Superman, y suponemos que Batman es alguien un poco canoso que ha estado viviendo en Gotham luchando contra la delincuencia por sí solo durante 10 años, se necesita a un actor que es más viejo, se necesita a un tipo que tenga más peso, se necesita a un tipo al que Henry Cavill (Superman) le tenga miedo.

Aquí está el video de la entrevista:

Como muestra del humor de Robot Chicken con los personajes de DC Comics, les dejo con este video:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Idris Elba para Batman!

  • LEX

    me gustaba mas la idea del tipo de OLDBOY para batman

  • Luis Humberto

    En realidad “Idris Elba para (inserte nombre de personaje)” es una broma en algunos blogs XD De hecho Idris Elba puede ser Lex Luthor, Superman, Thanos, Black Panther y un largo etc.

  • Bob

    Nicolas Cage sería buen Batman :trollface:

  • Preriron

    Karl Urban era mi elección ideal.

  • Oscar

    Seth tiene un punto muy bueno cuando dice que hay un momento que no importando que tan bien hagas un personaje la gente podria creerselo o no en base a otros factores. Creo que no le falta al respeto a Affleck, solo da su opinion que un Batman mas viejo hubiera sido mejor para darle mas peso al personaje

  • Juls

    Debido a las características que Seth está mencionando, la opción ideal para mí y para muchos es Gerard Butler.

  • kristhian alberto aguilar

    Josh Brolin era el más acertado y reúne todo los requisitos que Seth Green comenta. Sólo busquen en google.

  • Tomás

    Anexo a la lista de papeles que interpretó Seth Green narradas en un principio, la de Oz en Buffy, The Vampire Slayer.