Se filtró cuan feo es el nuevo Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2

@ 19 . febrero . 2014

Otra terrible filtración de hoy ha sido el rostro del nuevo Duende Verde que no será otro que el de Harry Osborn (Dane DeHaan). La filtración no es de una escena de la película The Amazing Spider-Man 2, sino de una pieza de mercadería para las figuras exclusivas para los coleccionistas. Es un busto de como será el nuevo Duende Verde.

Es horrible. Vean el resultado final de Harry Osborn (Dane DeHaan) en el Duende Verde:

¿Qué opinan?

Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2
Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2
Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2

Vaya transformación.
Dane DeHaan

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • David

    Yo opino que es una foto de una figura de accion en pesima calidad y agregando el hecho de que esas figuras rara ves se parecer al personaje real (cuando tiene facciones humanas)… si es una mutacion y no solo un suero que te vuelve loco con disfraz y muy fuerte, entonces esta bien, muy bien de hecho, porque si parece un duende feo xD

  • David

    Por cierto es mas feo el actor que el duende en si :v

  • flema

    igual esta bien pinche feo, no les costo mucho

  • alan duarte

    pues les costó más que a los 2 de sam raimi :P

  • Armetalic

    bueno! los duendes no son bonitos que se diga…. si es horrible, una mutación de hombre a duende, mejor.

    tal cual esperábamos que fuera rinho pero esta vez le toco a el ser el robot…

  • Tomazon

    ¿Que si que opino? Opino que no deberías poner la foto directamente como encabezado de post. Mejor un aviso de SPOILER y ya cada quien decide si la ve o no. “Cannot been unseen”

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    La foto del duende transformado ya salió en el fondo de un par de posters, los mismos que verás en el cine, no es un spoiler ni un secreto que Fox quiera guardar.

  • alan duarte

    sony, crerrás decir sony.

  • Tomazon

    Bueno, se ve un duende… a lo lejos. O mejor dicho, un tipo cualquiera bastante borroso con el cabello alborotado volando en un glider. Lo que no se ve es el rostro, pero bueno, ya esta hecho. Saludos. Por cierto… excelente trabajo actualizando el blog tan seguido. Muy buenos artículos y sobre todo con muchos comentarios. Sigues así ;)

  • mike

    aun asi mae, muchos queremos sorprendernos en el cine sentados viendo la peli, no viendo tu blog. Deberias dejarte los spoilers para vos mismo!

  • Armetalic

    entonces no seria un blog de noticias de cine farándula y novedades. no tendría sentido…

    mike, quedate viendo google noticias y ya

  • El Comentario

    Pues el duende verde nunca fue guapo…

  • Luis Humberto

    XD En verdad se ve algo ridículo, se parece en algo a la Malvada Bruja del Oeste XD pero imagino que ese es el precio a pagar si quieres que los personajes se acerquen físicamente a sus contrapartes del comic. En el comic el Duende tiene un aspecto mas amenazante pero hay que recalcar (lo obvio) que es una caricatura, y al llevar eso a una imagen real NO tendra el mismo efecto que en el comic, por esta razón Raimi prefirió la mascara…

  • alan duarte

    la mascara era horrible. un power ranger. ademas, al verlo en la pelicula, se ve muchísimo mejor. este es un juguete feo y barato, nada que ver.