Primer trailer de Los Guardianes de la Galaxia

@ 19 . febrero . 2014

Dicho y hecho, el trailer se hizo público en el canal de youtube de Jimmy Kimmel Live y ahora lo podemos disfrutar en toda su gloria, mapaches, pieles verdes, azules, moradas, los Nova Corps, y un árbol que camina, ¿Qué más podemos pedir? Claro!!! la canción del Uka Chaka de fondo.

Al inicio, cualquier coincidencia con Emmet de LEGO Movie encontrando y tocando un objeto especial, es pura genial coincidencia!!! muy bien Chris Pratt.

Gracias a Rodimus por el dato.

Me gustó mucho la manera que presentan a cada personaje en el trailer, describiendo su historial criminal, como que Rocket Raccoon tiene más de 50 cargos.

La mejor parte fue de Star Lord levantando el dedo:
Star Lord
El texto indica que Star-Lord tiene un traductor instalado en su cuerpo, con esto se explica como entiende a los alienígenas.

Lean el texto del mapache:
Es un experimento cibernético y genético.
Se asocia con Groot y Lylla.
Dice que tiene una tendencia a morder XD
En su historial criminal tiene 13 casos de robo, 14 intentos de fuga, 7 actividades mercenarias, y 15 cargos de incendio intencional :rage: :rage: :rage: :rage:
Rocket Racoon

Groot:
Groot
Groot agachado

Gamora:
Gamora

Groot y Rocket:
Groot y Rocket

El coleccionista: [The Collector (Benicio del Toro)]
Vean como en el fondo tiene una colección de varios seres vivos.
El coleccionista

La música de fondo sale del antiguo Walkman decomisado (con cassette) de Peter Quill (Star-Lord). Peter llegó a este mundo luego de que vivía en los 80s.
Ojo, Peter le tiene mucho cariño a su walkman.
Walkman Guardianes de la Galaxia

En el Comic-con mostraron el walkman de Peter Quill, es un Sony con cassettera, con audífonos con esponja naranja, todo un clásico:
walkman de Peter Quill

Ella es Nebula (Karen Gillan):
Nebula Guardianes de la Galaxia

Como mencionaron en los comentarios, vemos a Ronan The Accuser sosteniendo a Drax
Ronan The Accuser sosteniendo a Drax

Rocket:
Guardianes de la Galaxia

Los Nova Corps:
Nova Corps Guardianes de la Galaxia

Drax:
El texto indica que es de una especie desconocida, tiene musculatura mejorada, piel resistente a los impactos y regeneración celular. en el audio indican que busca venganza luego que mataron a su esposa e hijos.
Drax Guardianes de la Galaxia

Este es un guiño directo a The Beatles, por como caminan, lo únic que me sorprendió es que en lugar de Drax sale un tipo con camiseta azul, capaz no terminaron de editar la escena, y falta poner a Drax.
Guardianes de la Galaxia

Esta es la famosa foto de The Beatles caminando en Abbey Road: (y)
The Beatles caminando en Abbey Road

(*) (*) (*) (*) (*) Personalmente me ha gustado y mucho el trailer, el carisma de Chris Pratt una vez más brillará en pantallas (recomiendo que vean la película de LEGO para esto). Y lo que aún nadie sabe es que el director le ha dado cuidado especial a Rocket Raccoon para que su personaje brille, y aún no lo hemos escuchado, hablar, pues su voz es de Bradley Cooper. Eso sí, mientras describían sus crímenes fue genial verlo gruñir con ganas de morder, como dice su descripción, es un mordelón XD

Desde ya les digo, todos al cine, esto está a años luz mejor que Iron Man 2 y 3, tenemos que apostar a una propuesta fresca, buena y que en Marvel tenían intenciones de hacer sólo una, hay que demostrarles que mejor piensen en más y estos Guardianes salgan pronto en Avengers (particularmente quiero ver a Rocket, Groot y Star Lord interactuando con Tony, imaginen su cara cuando vea al mapache).

Trailer subtitulado en Español Latino:

:musica: La canción es Blue Swede: Hooked on a Feeling

Mucha acción y más humor que en cualquier otra película de Marvel Studios.

Es muy probable que Marvel rompa récord de taquilla con esta que con Thor o Capitán América, por su nivel de novedad. Esperemos así sea para que también les dediquen al menos dos secuelas y se unan con el grupo de Tony Stark.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • poseido3d

    mucho mas interesante que todo lo que se ve ultimamente de super heroes..

  • Yep-yep

    Me convence.
    Spiderman y Guardianes, son las películas de héroes que más espero este año :)