Mejor foto de Karen Gillan como Nebula

@ 19 . febrero . 2014

Karen Gillan es una actriz escocesa de 26 años famosa por actuar como Amy Pond en Doctor Who, ahora es parte del reparto principal de Guardianes de la Galaxia, jugando en el bando enemigo. Ella pasó por un completo cambio de su apariencia para poder adoptar el papel de Nebula.

Esta es una foto, con la mejor resolución posible, sacada de una escena del primer trailer:

Karen Gillan como Nebula

Su personaje de Nébula, es muy importante en la trama, pues es la villana femenina. El villano principal de Guardianes es Ronan (Lee Pace).

En la película: :spoiler: Nebula es una empleada de Thanos, quien tiene una interesante y compleja relación con Gamora. Ella es la villana e la cinta y se unirá a Ronan para conseguir el Orb que encontró Star-Lord. Ella es muy sádica y malvada, pero indican que tendrá sus razones (un abuelo peor de malo?).

En los comics: ella es la nieta de Thanos, a quien vimos en el principio y final de The Avengers. Es una brutal pirata espacial y mercenaria. Fue convertida en un cyborg por el Doctor Mandibus. Se le dio un ojo izquierdo, un brazo izquierdo y un hombro izquierdo artificial. El cuartel superior izquierdo de su cabeza y parte de su cadera derecha están rodeados de metal.

Para el papel de Nebula, ella se rasuró su cabellera, pasó de verse asi:

Karen Gillan con cabello

Para verse así: (se sacó una peluca en medio del Comic-Con para dar la primicia)
Karen Gillan con peluca
Karen Gillan sin cabello

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    DanielSemper he notado últimamente que en varios de tus post sobre adaptaciones de comics quedan “retazos” de texto en ingles… No estarás cayendo en el vicio del corta, pega y traduce?