Película Pompeya: 3 Increíbles videos con escenas completas

@ 18 . febrero . 2014

Pompeya (o Pompeii) es una película para el 2014 dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil). La sinopsis de Pompeya indica que en el año 79 el Monte Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un esclavo de barco, Milo, (Kit Harington, de Juego de Tronos) hará todo lo posible por volver a casa y salvar a la dueña de su corazón (Emily Browning, de Sucker Punch) y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad.

Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo (Kiefer Sutherland, de la serie “24”).

Una historia de amor, lucha y aventura de épicas proporciones que nos traslada a uno de los sucesos que marcaron el devenir de la Antigua Roma.

Veamos las escenas exclusivas:

Podemos ver a Emily Browning en su papel de Cassia:

Emily Browning como Cassia en Pompeya

Emily Browning como Cassia en Pompeii

Increíble el momento en que Milo envía una lanza contra el senador Corvus (Kiefer Sutherland)

película Pompeya

El volcán del Monte Vesubio entra en erupción. La destrucción de la ciudad es catastrófica. El tsunami quedó excelente.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Tomazon

    Jon Snow high as fuck, throwing spears at jack Bauer while Captain Renard protects him.

  • Daniel

    Hola , cuando se estrena en cines de Chile ?