Así son los bíceps de Gal Gadot para ser La Mujer Maravilla en Superman vs Batman

@ 18 . febrero . 2014

Una foto de la actriz israelí Gal Gadot mostrando como está entrenando en un gimnasio y sacando algo de masa muscular en sus bíceps para el papel de la Mujer Maravilla en la película de Zack Snyder que será la secuela aún sin título oficial de Man of Steel.

¿Opinas que necesita más o menos músculos para su papel de Diana Price?

los bíceps de Gal Gadot 2014

Por lo visto Zack Snyder ya está empezando a filmar algunas escenas de la película en Detroit con un Henry Cavill una vez más con la barba crecida, y se dice que Ben Affleck se les va a unir dentro de poco. También se dice que pronto veremos a Cavill, Affleck y Gadot juntos y luciendo sus trajes de superhéroes (para mi si Gadot luce ya su traje esto deja de ser precuela a la Liga y directamente es La Liga de la Justicia).

En la reciente película de dibujos animados, Justice League: War (2014), la Mujer Maravilla se veía así:
Justice League War

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Wino

    Pasa de ser la princesa amazona a una norteamericana.

  • David

    El comentario de Wino es gracioso porque Gadot es Israeli y aparte WW es una personaje creado por estadounidenses para estadounidenses :v … y en la foto de la película JL War se ve claramente que no necesita ser musculosa como Super o Batsy para ser WW, para mi va bien n.n

  • flema

    una mujer musculosa no se ve para nada bienya quedo claro en Kick Ass 2

  • Dafaq

    con tal de tener la cintura marcada basta

  • Luis Humberto

    En lo personal quería que tuviera mas curvas no necesariamente mas músculos :yaoming: Igual sigo confiando en la decisión de ubicarla como WW (Y)
    Hablando de Justice League: War @DanielSemper deberías de prestarle mas atención a las animaciones de DC, se puede decir lo que quiera de DC pero hay un hecho innegable, en animación tanto para TV como OVAS DC le lleva una gran ventaja a Marvel. También deberías de darle la oportunidad a la serie Arrow, de seguro te va a sorprender.

  • dino012

    luis humberto es imposible eso que le pides a daniel xD

  • Istroy

    Si no es marvel, poco mostrara Daniel por acá…

  • He visto Justice League War, es muy buena película :)