Así es el juguete de Galvatron para Transformers 4: Age of Extinction

@ 18 . febrero . 2014

En el primer trailer, vimos un poco de un cañón alienígena atacando a los Autobots. Pues mucho apostaban a que se trataba de Galvatron llegando a la franquicia de las películas de Transformers. Todo esto queda prácticamente confirmado, porque Hasbro ha sacado el juguete del personaje dentro de la nueva colección de Transformers 4, nivel Age of Extinction Generations Voyager.

Con ustedes el juguete de Galvatron en modo robot:
[Zoom]
juguete de Galvatron para Transformers 4

Así vimos a Galvatron en el trailer:

Galvatron en el trailer TF4

A Galvatron en la serie de Dibujos animados lo conocíamos así:
Galvatron

Parece que Michael Bay gusta de engordar a los villanos, porque le ha aumentado varios kilos demás a Galvatron, Megatron también era grueso y Optimus Prime cada vez está más esbelto.

Le han quitado la corona de la cabeza o irónicamente ese toque medio samurai que tenía, pues el nuevo Optimus si es samurai.

__
Gracias a Alexander Aracena por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares