Michael Keaton y Tim Burton quieren filmar Beetlejuice 2

@ 17 . febrero . 2014

La mayoría de nosotros hemos disfrutado por varios años de la comedia de humor negro: Beetlejuice de 1988, la cual posiblemente tiene la mejor actuación cómica de Michael Keaton (digamos a un nivel de Depp con Jack Sparrow). No es sólo una historia más de fantasmas, es toda una aventura con el exorcista de vivos más ameno que existe.

Si alguna vez van a realizar una secuela, esta no puede ser sin Michael Keaton, Tim Burton, Winona Ryder, y la música tropical de Harry Belafonte.

Pues con el regreso de Keaton a la gran pantalla en una mega-producción (el reboot de Robocop), el actor comentó que esta intercambiando e-mails con Tim Burton y que todo indica que pronto podrán empezar a dar el primer paso para BeetleJuice 2.

Beetlejuice

En una entrevista con Mtv, Keaton dijo:

He enviado un e-mail a Tim un par de veces, hablé con el guionista otro par de veces, pero de verdad, verdad, algo preliminar recién se hizo ahora. Siempre dije que esto es algo que me encantaría hacer de nuevo, si alguna vez tendría la opción de hacer algo nuevamente. Pero requiere que Tim esté envuelto de una u otra manera.

Ahora parece que sí está envuelto. Y sin darles demasiada información, hemos hablado entre nosotros, y hemos intercambiado e-mails, y si él está dentro, me será muy difícil no estarlo.

Parece que todo puede llegar a buen puerto para Beetlejuice 2!!!

Les dejo con el Day-O y la canción de la Banana, cuando en una cena todos son poseídos:

Pero mi escena favorita es el médico brujo que encoge cabezas en la sala de espera, al final de la película:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yakoo

    honestamente creo que una secuela estaria perfecta si la hubiesen relizado un poco despues de la primera y no haberse esperado tantos años hasta que la pelicula se hiciera un clasico, aunque como fan estoy agradecido de saber de una segunda parte, solo que fue unos años tarde :pokerface: