El juego Marvel Run Jump Smash para iOS y Android

@ 17 . febrero . 2014

Si eres de aquellos que disfrutan de los juegos para celular con personajes que solo corren de izquierda a derecha, mientras van saltando para evitar obstáculos y van adquiriendo armas para destruirlos (el más famoso y representativo de esta gama es Jetpack Joyride) vas a disfrutar de Marvel Run Jump Smash.

Este título te permite jugar con varios personajes de Marvel, dando mucho énfasis a los Avengers de la película. Veamso un video review del juego que fue lanzado en la tienda hace una semana:

http://www.youtube.com/watch?lv=cOkOlgNuje4

Lo que enriquece al juego es que cada personaje tiene movimientos y poderes muy diferentes, lo que exige cierto nivel de estrategia para los niveles.

Lo único malo del juego es que necesitas estar con conexión a Internet todo el tiempo para jugarlo.

De todas maneras, no soy fan de esta gama de juegos pero este título vale la pena probarlo.

Marvel Run Jump Smash logo

¿Cuánto cuesta? Un dólar.
Android: play.google.com/store/… $1 USD
iOS: itunes.apple.com/us/app/marvel- … $1 USD
Y pronto saldrá para Windows Phone.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • carlos

    Sabías que para Windows Phone estaba disponible una semana antes, que mal que no se fijen en el sistema operativo más avanzado y el que será el más usado del mundo.

  • Msan

    @Carlos: Ni los de Microsoft se creen lo que dices, mira que Nokia ya va a sacar un terminal Android y Microsoft baraja ponerle compatibilidad a WinPho para aplicaciones Android. xD