Avengers 2: Hulk fuera de control en Johannesburgo

@ 17 . febrero . 2014

Estas son las primeras filtraciones de la filmación de Avengers: Age of Ultron, quienes ya terminaron de filmar todo en Johannesburgo, Sudáfrica y ahora se dirigen a filmar al norte de Italia… wow. Según la información filtrada un doble sujetando la cabeza verde de Hulk que sirve como guía para los animadores CGI grabaron en medio de la ciudad.

Un ciudadano local de nombre Ismail Ebrahim, dijo:

Pude ver un poco de acción donde Hulk peleaba contra alguien pero no se quien era. Lo pude reconocer porque usaron una gran cabeza verde cada vez que filmaban algo con Hulk. También usaron a un tipo vestido normal pero en su mochila tenía dos tubos metálicos para sujetar un pecho falso de Hulk, y vi que además usaron gente que se asustaba de verlo. PArece que Hulk será un factor importante en estas escenas de Johannesburgo.

Vi que a Hulk lo lanzan entre unos camiones donde hay mucha gente, extras, escapando del monstruo verde.

Hulk en Johannesburgo

Quizás esta peleando contra…. Abomination.

Fotos de la filmación:
Avengers Johannesburgo
Avengers y Hulk Johannesburgo

Otro rumor anterior indicaba que los primeros 10 minutos de la película serán en Johannesburgo, así que Hulk estará peleando casi al inicio. Aunque no sabemos como armen todo, capaz esta escena es posterior y regresan a Sudáfrica pro algún motivo en la historia.

Ninguno de los actores principales de la franquicia filmará hasta Abril, así que por el momento son escenas con dobles. Además todos ellos sólo filmarán en el Reino Unido. Ninguna de las estrellas irá a Sudáfrica o Italia.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Troll

    “Estas son las primeras filtraciones de la filmación de Avengers: Age of Ultron, quienes ya terminaron de filmar todo en Johannesburgo, Sudáfrica y ahora se dirigen a filmar al norte de Italia… wow.”

    Y hay quienes piensan que este tipo no es fanboy de todo lo que hace Marvel XD