Vivica A. Fox confirmada para Sharknado 2: The Second One

@ 15 . febrero . 2014

Entre las películas independientes de la clase B de bajo presupuesto y sentido común, con pésima actuación, básicos efectos especiales, y claro un guión que nos trajo un tornado lleno de tiburones, Sharknado se llevó la fama de llamar la atención por tan ridículo concepto. Y obvio, vendió bien en DVDs y Blu-Rays.

Es por esto que se está preparando la secuela en el canal SyFy, y para esto ya consiguieron a la actriz Vivica A. Fox, famosa por ser “Copperhead” en Kill Bill, y la esposa de Will Smith en Día de la Independencia.

Vivica A. Fox 2014

Junto a ella en el reparto ay se encuentran confirmados Ian Ziering (regresa), Tara Reid (regresa), y los nuevos Andy Dick, Kelly Osbourne, el ex-cantante de Sugar Ray Mark McGrath, y Judd Hirsch como un conductor de taxi, un GIGANTE guiño a su película de culto Taxi de 1978. Parece que ahora se vienen con todo, con más hambre de éxito que la primera.

Sharknado 2: The Second One, será sobre un tornado mucho más grande que la uno, y esta vez la ciudad será Nueva York. Los protagonistas principales una vez más serán Reid y Ziering.
Vuelven los creadores de la primera, como director Anthony Ferrante y el guión de Thunder Levin.

Esta secuela sale en Julio 2014.

Este es el primer poster promocional, diferentes especies de tiburones llevándose a la Estatua de la Libertad, en un horrible Photoshop:

Sharknado 2 The Second One

Video: Vivica A. Fox en Kill Bill

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • poseido3d

    me parece que ese horrible fotoyop que te referis es una de las razones de su exito. el titulo primero ovbio.

  • Yakoo

    :lol: la gente ve este tipo de peliculas por curiosidad de lo ridicula que sera y para tener algo de que burlarse (me incluyo)