Juguetes de Transformers 4 con Grimlock transformado y el Velociraptor Slash

@ 15 . febrero . 2014

Han salido varias fotos de algunos de los personajes principales de Transformers: Age of Extinction, que estará ofreciendo Hasbro. Entre otros podemos ver a Grimlock, Lockdown, Drift, Crosshairs, Stinger, Slash, Hound, Optimus Prime y Bumblebee. Todos con fotos exclusivas de sus juguetes, 100% de plástico sin piezas de metal como los antiguos juguetes de los 80s.

Varios son juguetes versión económica, gama baja, que se transforman con un solo toque ayudados de un resorte que dobla en dos las piezas.

Entre las novedades, esta ver a Grimlock de otro color, naranja (capaz dorado), con una cola que parece una espada láser, un cañón en la espalda. También vemos el modo robot, que coincide exactamente son el perfil que publicamos para la película, y vemos que la cola se transforma en su espada.

Si el modo T-Rex nos parecía un Dragón, ahora verán que su modo robot es prácticamente un SAMURAI :ouch:

juguete Transformers 4 Grimlock
juguete Transformers 4 Grimlock robot

El Dinobot Slash, que además tiene plumas por todo lado, en especial en las extremidades superiores, para mi que es otra especie de dinosaurio, aún por anunciar:
juguete Transformers 4 Slash

Optimus Prime versión re-barata que se transforma solo apretando un botón:
juguete Transformers 4 Optimus Prime versión re-barata
juguete Transformers 4 Optimus Prime barato

El Decepticon Lockdown, también de la gama con transformación de un solo paso:
juguete Transformers 4 Decepticon Lockdown
juguete Transformers 4 Lockdown

Autobot Drift:
juguete Transformers 4 Autobot Drift

Ojo que en las cajas podemos ver a detalle el rostro que tendrá en la película !!!!

Y si, parece ser otro robot Samurai:
juguete Transformers 4 Drift

Autobot Crosshairs:
juguete Transformers 4 Autobot Crosshairs

Decepticon Stinger:
juguete Transformers 4 Crosshairs

Autobot Hound:
juguete Transformers 4 Hound

Bumblebee:
juguete Transformers 4 Bumblebee

La película se estrena el 27 de Junio, 2014

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • UFO

    La película es “Age of Extintion” no Age of Ultron ;) Estaba viendo en internet que el velociraptor verdaderamente tiene plumas, no como la versión que popularizó Jurassic Park.

    http://losdinosaurios1.wordpress.com/velociraptor/

  • Dafaq

    medio atrasado daniel, revisa tfw2005 y seibertron…

  • Rodimus

    en realidad no sorprende tanto la apariencia samurai de Grimlock y el bugatti si se fijan en el trailer mostrado verán en la escena donde aparece grimlock con optimus hai estructuras con techos como los que se usan en china o japón tal vez estos autobots se ocultaban en algún viejo templo.. en mas cuando optimus monta a grimlock este ultimo rompe una especie de entrada a un templo

  • betax

    no definitivamente es una version hecha para los japoneses jaja talvez algun dia salga la version americana jaja

  • Visitante

    JAJajajajjaja “Transformer: Age of Ultron” jajaj FAIL

  • Armetalic

    Age of Ultron???????????

    jajajajaja

  • LOL, Ultron a Extinction, arreglado XD

  • Nadia

    Alguien me puede decir donde puedo comprar a grimlock??

  • Transfan1998-XXI

    Bueno yo tengo muy buena vista y este no parec “El Trailer Oficial”. Porque en primer lugar esos efectos se ven mal y el trailer no explica mucho como el de los anteriores lo hacen. Además Micheal Bay malogró la franquicia. Que reemplaze a Shia Labeouf por Mark Wahlberg no esta mal porque en los comics llega un tiempo que Sam ya es mayor y cambian muchas cosas y en donde se dió el inicio a Transformers G2. Bueno Galvatron fue una buena idea para la Película, pero otra vez en modo camión… ese tenía que ser Motormaster no galvatron almenos le hubieran dado un modo de nave como en la primera Película. La forma en que hicieron a Grimlock esta pésima por que es mucho más grande que en los dibujos es 20 veces más grande que Optimus o se a que Grimlock en modo robot es más grande que Skycra`er o Devastator? jajjajajajajajajaj es una broma ya malogró la franquicia……

  • Jesus Conchas

    El diseno de los personajes es una basura ,los characters que se convierten en carros,no camiones ,CARROS la transformacion only is levantar el carro y separar las piernas y los brazos y sobre drift el diseno ya lo desifre pero para explicarlo, ustedes decifrenlo ,sobre hound esla misma transformacion que uno llamado rollbar de la 2da pelicula busquelo en imagenes de google y comparenlos y optimus es more o menos igual que hound