Elizabeth Olsen comenta sobre como será la ropa de La Bruja Escarlata

@ 15 . febrero . 2014

Con la producción empezando los pasos antes de filmar (test de vestuarios y maquillaje), la actriz Elizabeth Olsen comenta que en Avengers: Age of Ultron su personaje de La Bruja Escarlata, bueno mejor dicho de Wanda Maximoff (como legalmente se la puede llamar), no lucirá el clásico look de un traje de baño de látex muy pegado con escotes masivos como en los comics. Parece que apuntan a algo más real, que ficticio o ridículo.

Ella misma dijo:

No creo que Joss jamás me hubiera contratado, honestamente, si él quisiera que yo use esos trajes. No soy una atleta profesional y tampoco una modelo. Usar algo así no sería divertido para nadie que no sea una de esas opciones. Él ya tenía otra idea diferente. Respeta e incluye aspectos del comic, pero de diferente manera. Más sobre la tierra. Si hoy en día vemos a alguien con esa ropa por la calle, la gente se detendría a decir: “Qué diablos, ¡¿acaso se cree una superhéroe?!”

Elizabeth Olsen 2014

La Bruja Escarlata:
La Bruja Escarlata comicLa Bruja Escarlata comic

Versión ultimate:
Bruja Escarlata comic Ultimate

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1º de Mayo, 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    No se para que le dan vueltas al asunto, desde el inicio se sabia que Wanda no iba a lucir el traje del oomic, eso no es noticia :/ En todo caso yo apuesto por el look Ultimate en un modo mas conservador, la mayoría de los trajes de Avengers están basados en el Universo Ultimate asi que tampoco seria sorpresa (estoy apostando a lo seguro XD ).