Chris Pratt adelanta detalles importantes de Jurassic World

@ 15 . febrero . 2014

El protagonista de Jurassic World será Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), quien está creciendo como actor luego de dar tanta personalidad a Emmet en la película de Lego, y de ser el protagonista en una película de Marvel, y ahora en cuanto a los que se viene en el nuevo Parque de Dinosaurios ha largado algunos spoilers de bajo calibre pero muy interesantes.

En una entrevista con Mtv News, Chris dijo:

Lo que me gusta de esta película es que responde a la pregunta de: “¿Por qué harían eso?” y es lo que me atrajo al proyecto. No puedes creerlo pero … “Oh si, van a cometer el mismo error de nuevo. No hemos aprendido la lección sobre los dinosaurios. No deberíamos vivir con ellos y ver que pasa”. Luego de tres intentos, ellos ahora responden la pregunta demasiado bien con este guión. Colin hizo un gran trabajo de escribir y justificar todo.

Chris ocn esto confirma que la nueva película tratará sobre un nuevo parque de Dinosaurios, y es por eso que el título es un guiño a Sea World (Mundo Marino), pues veremos el Jurassic World (Mundo Jurásico), un moderno parque lleno de Dinosaurios, posiblemente en medio de una ciudad y no en una Isla, como era otro proyecto de la primera película, llevar el parque a Orlando.

Jurassic World

También le preguntaron sobre si su personaje se puede comparar al de Sam Neill, el famoso Dr. Alan Grant o al de Jeff Goldblum como el matemático del caos, el Dr. Ian Malcolm. Pratt dijo:

Mi personaje tiene un poco de ambos personajes. Tiene un poco del cinismo de Goldblum, pero también se emociona ante la maravilla y la biología de todo esto, como Sam Neill.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • charlimaga

    Eso y que ademas ya es innegable que algunos ya deben haber escapado de las islas