Rumor: Todas las películas de la Fase 3 de Marvel

@ 14 . febrero . 2014

En comicbookmovie reportan que han obtenido los títulos de todas las películas que serán parte de la Fase 3 de Marvel (la Fase 3 empieza luego de Avengers: Age of Ultron y terminará con Avengers 3).

Todos sabemos que la primera película es Ant-Man y luego de eso se especulaba si tendríamos una película de Doctor Strange, Black Panther, La Viuda Negra, Hulk, e incluso salió un reciente rumor indicando que tendríamos Guardianes de la Galaxia 2 para el 2016.

la Fase 3 de Marvel

Si bien nada esta confirmado, según lo que indican de la información filtrada esta es la fase 3:

  • Ant-Man
  • Capitán América 3
  • Thor 3
  • Doctor Strange
  • The Avengers 3

En otras palabras la Fase 3 sería idéntica a la Fase 2, pero Ant-Man sustituye a Iron-Man y Doctor Strange a Los Guardianes de la Galaxia. Es decir que siguen de constantes el Capi y Thor. Preferiría más nuevos personajes que antiguos.

Capaz para la secuela de Guardianes, están esperando los resultados de taquilla. Indican que los planes iniciales eran que Los Guardianes sea la única película de la saga sin secuelas y que capaz esto se mantenga. Y también se dice que Kevin Feige quería a Doctor Strange en la Fase 2 pero tuvo que retrasarse.

Para la Fase 4 estarían reservando a Black Panther y a Los Inhumanos (The Inhumans).

Se dice que Marvel confirmaría la lista oficial para el Comic-Con de este año, como lo hicieron para la Fase 2.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Deberían de cerrar ya el ciclo con Thor: Un Mundo Oscuro y enfocarse en Loki, a mi parecer el verdadero protagonista de la saga desde un inicio. Hay mucha tela que cortar con este personaje y quedaría fantástico para iniciar Siege. Me preocupa lo de GotG ya que si existe una segunda parte esta pudiera desplazar el espacio que tiene Doctor Strange.

  • Nicolas Figueroa

    Si estaría muy bueno que hagan la Saga de Siege, yo hice una versión en Marvel Fanon que se llama The Avengers: Asgard Invadida. Por cierto es verdad Thor ya tiene que cerrar el ciclo.