Primeras imágenes para el videojuego LEGO The Hobbit

@ 14 . febrero . 2014

Los de Warner Bros. Interactive Entertainment junto con TT Games están a cargo de desarrollar un videojuego que una LEGO con lo que llevamos visto en The Hobbit. Será un juego interactivo donde revivirás todas las aventuras de las dos primeras películas: An Unexpected Journey y The Desolation of Smaug. Podrás jugar con Bilbo, los enanos, Gandalf, y viajarás desde la Comarca hasta la Montaña Solitaria.

Los videojuegos de Lego están saliendo como pan caliente, pues luego del gran éxito que tuvo LEGO Marvel Super Heroes, acaban de sacar un juego dedicado a Lego The Movie (con Emmet) y ahora saldrá este con la aventura del Hobbit.

Estas son las primeras imágenes oficiales de este juego, con la gran sorpresa de que podemos ver como será el Dragón Smaug en esta versión de Lego :)

Las fotos están en HD así que les pueden dar Zoom para verlas más grandes.

[Zoom]
Smaug en juego LEGO The Hobbit

[Zoom]
juego LEGO The Hobbit

[Zoom]
juego LEGO The Hobbit

[Zoom]
juego LEGO The Hobbit

Ya antes vimos el trailer del juego.

Y si querían ver la primera parte del gameplay del juego para The Lego Movie, les dejo con 24 minutos del mismo:

LEGO The Hobbit saldrá en Primavera (USA) para las plataformas de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, y PC.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • flema

    enserio?
    y que pasara con la tercera parte, espero que sea un Dlc Gratuito y no quieran hacernos pagar despues.

    pienso que debieron esperar para tener las 3 partes terminadas